Muchas versiones giran en torno a qué fue lo que realmente ocurrió entre Federico Bal y Barbie Vélez, aquella noche de 2016 en la que la pareja tuvo una fuerte discusión y terminó interviniendo personal policial. Sin embargo, en las últimas horas quién sorprendió al referirse a lo ocurrido en aquel entonces fue ni más ni menos que Carmen Barbieri, que aseguró que los moretones de la hija de Nazarena Vélez fueron porque su hijo intervino en un intento de suicidio de la actriz.
Lee también ¡Desconsolada! La reacción de Barbie Vélez tras el escándalo de Nazarena y Fede Bal por la perimetral
Según sugirió la comediante, la joven había querido tirarse por el balcón y fue Federico quién evitó la desgracia. Sin embargo, Barbie salió al cruce y desmintió los dichos de su ex suegra.
“Es un tema terminado; lo que sí lo que me pareció raro, es que en un primer momento el moretón era por un incendio y ahora es por un intento de suicidio… Me parece un poco raro que de un mismo episodio haya dos versiones”, sostuvo contundente Barbie, haciendo referencia a los cambios de versiones que contaron Federico y su mamá.
Recordemos que además, Carmen había revelado que la hija de Nazarena había prometido someterse a estudios psiquiátricos: “Hubo reuniones familiares donde ella prometió que iba a recurrir a un profesional, a un pisquiatra para ayudar a… no puedo hablar. Ella sabe la verdad y Bárbara también sabe la verdad. La verdad no es la que se está contando”, concluyó sin dar más detalles.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El Batman que se apunta para diputado en las próximas elecciones

Máxima de Holanda demuestra que el amarillo se lleva en cualquier momento y a cualquier edad

Luciano Pereyra recordó su dura infancia: el sacrificio de sus padres y la guitarra que robaba para cantar
