jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2015 11:49

Martin Redrado

Dejó a Granata y quiere volver con Salazar Galería de fotosGalería de fotos

El siguiente es el tweet de un lector de CARAS de las fotos del back de tapa de Luciana Salazar, que Martín Redrado marcó como favorito: “Martín Redrado ha marcado como favorito un Tweet en el que fuiste mencionado: RT @robertomerlo: RT @lulipop07: Más del back @caras ! pic.twitter.com/uMBF6GNtbs ESTA MUJER ES BESTIAL!!! Convenzansé, y no sean envidiosas”. El posteo habla por sí mismo, más aún cuando apenas dos días después, Amalia Granata anunció su separación del economista. “No es que estemos `separados´. Con Martín somos amigos y siempre fuimos amigos, el mote de novios o de pareja lo puso la prensa y fueron los que, de alguna manera, decidieron que nosotros teníamos que ser novios, pareja, prácticamente casarnos, tener una familia”, explicó la panelista, y a continuación agregó: “Nunca fue algo que nosotros decidimos. El viene de una separación, yo vengo de una separación. Estábamos, nos queremos mucho, pero esto es una presión que nosotros no queremos sentir. Me parece válido aclarar que somos amigos”.

Amigos al fin, de alguna manera el anuncio de Granata justificó el regalo que el economista le hizo a Salazar, el Día de San Valentín, cuando le envió a su cuenta de Twitter una romántica canción: “Yo no lo quería contar, pero se filtró. Es verdad. Me llegó ese mensaje en el Día de los Enamorados. Era nuestra canción (`Have I told you lately that I love you?´, de Rod Stewart) , no voy a detallar por qué. Son cosas de la pareja”, confirmó la modelo desde Villa Carlos Paz, donde integra la obra “Casa fantasma”.

Lejos de optar por el silencio, Redrado cambió de estrategia y dejó de lado su perfil bajo para hacer frente a los rumores. Confirmó la “separación” y evitó confirmar un intento de reconciliación con Salazar. Tampoco lo negó, y eso para un hombre que evita hablar en público de su vida privada, ya es bastante. De muy buen humor, el ex presidente del Banco Central y asesor del equipo económico de Sergio Massa, habló con CARAS, el lunes 2 de marzo, poco después de que Granata confirmara que, entre ellos, nunca hubo más que una amistad.

Galería de imágenes