A tan sólo 20 días de su trasplante renal, Jorge Lanata (54) volvió a su programa de radio Mitre, “Lanata sin filtro”, con su ya habitual barbijo. El viernes 17, el conductor llegó al estudio de la calle Mansilla, a las 10:00, horario del inicio de su ciclo, y se quedó hasta el final, a las 14:00. Aunque acostumbra llegar cerca de una hora antes, ésta vez, se demoró porque tuvo que aplicarse antibióticos en la Fundación Favaloro. “Volví porque no aguantaba más en casa”, resumió el fundador de Página 12, quien llegó acompañado de su mujer, Sara Stewart Brown (40). Quien quedó al cuidado de Lanata fue su ex mujer y productora, Andrea Rodríguez, encargada de “esterilizar” el estudio, un preparativo que retrasó dos días su vuelta radial, prevista en un principio para el miércoles 15. Como medidas preventivas, el estudio se ventila antes de su llegada; él lleva su gomaespuma para el micrófono, que se esteriliza a diario; y nadie se le puede acercar a menos de un metro de distancia ni ir siquiera resfriado.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Presidente stalker: quién es la astronauta a la que Milei, en medio de la crisis, le dedica likes

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

El fallido de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita por el que se autocorrigió: "Menos mal"
