Quieren conectarse con la esencia de la pareja, en pocas palabras, volver a sentirse novios. En esa busqueda están Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdes (37), quienes, almorzaron juntos, el jueves 14, en el discreto Jardín Japonés. Sin la compañía de Lorenzo (1), quien quedó al cuidado de su niñera, Marcelo y Guillermina se tomaron un tiempo para ellos, aprovechando que él tenía el día libre al haber acordado no salir al aire porque coincidiría con el partido de Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores. Como dos novios, caminaron abrazados las cinco cuadras que separan las torres Le Parc, donde viven en pisos separados, del restó del coqueto Jardín Japonés. Sorprendidos por la presencia del fotógrafo de CARAS, en ningún momento dejaron de abrazarse y de mostrar el amor que los une.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Chupetes para adultos: la nueva moda que viene de Europa y Estados Unidos

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

El desesperado pedido de Camila, la hermana de Thiago Medina, al conocer el nuevo parte médico
