martes 11 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 02-06-2015 13:02

Estamos empezando algo muy lindo

Iliana Calabro celebró su cumple con su novio Antonello Galería de fotos

Cumplir años siempre es motivo de festejo. No sólo porque significa que la vida continúa, sino porque es la mejor excusa para reunir a la familia y a los amigos. Luego de pasar algunos malos momentos, tras separarse de Fabián Rossi, el padre de sus dos hijos y su marido durante 23 años, Iliana Calabró volvió a sonreír plenamente de la mano de su nuevo amor, el empresario italiano, Antonello Grandolfo (46) quien no se separó de ella ni un instante durante su festejo de cumpleaños.

Acompañada por su madre, “Coca”, su hermana Marina y su novio Martín Albretch, su tío Daniel, y sus amigas de la infancia, Iliana sopló 49 velitas en el resto “La Stampa”, propiedad de Maxi Ambrosio, ex marido de Marina y ‘celestino’ de los novios, el domingo 31 de mayo por la noche. Todos cenaron en el primer piso del lujoso lugar y esperaron a las 12 para soplar las velitas.

“¿Si estamos en pareja o somos novios? La verdad es que a ninguno de los dos nos gustan las etiquetas. Son feas, igual que los títulos. Estamos bien, comenzando algo y espero que Dios nos dé una larga vida para disfrutar. Vamos poco a poco”, contó Iliana mientras cortaba el tiramisú que ella misma preparó para sus invitados.

Puntualmente a las 22, todos tomaron su lugar en la mesa y cenaron un exquisito antipasto italiano, luego pizzas y unas increíbles burratas que el mismo Antonello preparó. El empresario es un entendido de la gastronomía ya que tiene una empresa que produce quesos. Durante toda la velada, Iliana y su nueva pareja se mostraron muy cariñosos y compañeros, incluso, el mismo empresario fue el encargado de fotografiar a la familia Calabró durante el brindis. Como él habla poco español, los diálogos con la actriz son en italiano, idioma que ella habla casi a la perfección.

“Antonello no habla castellano (risas), así que por eso no van a poder hacerle preguntas... No es que él no quiera hablar... La verdad es que algunos temas prefiero no mencionarlos porque son privados, tratamos de no mostrarnos todo el tiempo juntos. Cuando esos temas estén solucionados, todo será distinto”, comentó Iliana, mientras su novio se reía y aclaraba que no entendía el español.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios