Como muchas veces sucede, ficción y realidad se fusionan sorprendentemente. En muchas ocasiones los hechos son románticos y bellos y en otras oportunidades de enorme tristeza. En “Las Mil y una Noches”, la exitosa novela que emite Canal 13, no es la excepción. La extraordinaria actriz Tomris Incer, que interpreta a “Nadide”, la madre de Ali Kemal, rol que desempeña Ergün Demir, atraviesa una grave problema de salud y justo en el momento en el que el personaje transita la dolencia, la actriz está pasando por esa misma situación en la vida real.
Desesperado, Ergün, que construyó a través de años de trabajar juntos una gran amistad con Tomris, pide por su sanación y hasta utiliza las redes sociales esperanzado de que algún pedido pueda ser escuchado y la ayude a curarse. “Mi gran amiga y actriz Tomriz Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella!”, escribió en su cuenta de twitter. Inmediatamente, se replicaron los mensajes en miles ya que esta gran actriz logró conquistar el corazón de los argentinos interpretando a la suegra de Sherazade en la ficción. Incer ya comenzó con las sesiones de quimioterapia para atacar al cáncer de cólon que la aqueja y por el momento la actuación quedó a un lado ya que está esperando recuperarse totalmente para poder retomar su trabajo con energías renovadas. Allegados a la actriz aseguran que fiel a su fortaleza, se ha tomado con gran entereza el difícil trance que le toca vivir.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Lilita Carrió: “Esto pasa por poner en las listas a gatos que se casan con espías”

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Horóscopo de hoy 14 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
