jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2015 17:18

"Extrañamos Argentina"

Maná regrasa al país en febrero Galería de fotosGalería de fotos

Corrían los comienzos de los años '80 y en Guadalajara, México, una banda llamada “Sombrero Verde” comenzaba a revolucionar la música. Ese grupo, en 1985, se transformaría en “Maná” y hoy ya lleva más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo. Siempre liderado por Fernando “Fher” Olivera (55), han editado 14 discos de estudio y acaban de lanzar su último trabajo: “Cama incendiada”, editado por Warner Music.

“Creo que hemos logrado un disco con el mismo espíritu de siempre pero a la vez renovado. Maná no cambia sus fórmulas porque a nuestros fans les gusta que seamos fieles con ellos. Espero que este disco guste y nos acompañen todos”, aventuró el líder.

Dueños de hits como “Cuando los Angeles Loran”, “Dejame Entrar” y “El Muelle de San Blas”, entre otros, han colaborado con los máximos exponentes de la música latina como, Juanes y Shakira, y han llevado al conocimiento mundial a Marco Antonio Solis al interpretar su tema: “Si no te Hubieras Ido”. Dueños de un estilo pop-rock que recorrió el mundo, han ganado más de cinco Grammys, entre otros destacados premios, y crearon la Fundación “Selva Negra” para financiar y apoyar proyectos destinados a proteger el medio ambiente. De gran popularidad en la Argentina, Fher confirmó que visitarán nuestro país en el mes de febrero y se presentaran en el estadio Velez Sarfield para presentar su nuevo álbum: “Este año en marco de nuestra gira mundial vamos a estar por la Argentina, la extrañamos. Es un país que nos ha brindado mucho amor y tenemos grandes deseos de llevar allí nuestra música”, dijo el cantante.

Galería de imágenes
En esta Nota