martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2015 11:16

Sabrina Ravelli, dolida por la paternidad de Ale

“Matias me estafo sentimentalmente”. Galería de fotosGalería de fotos

Dice que el dolor terminó. Costó lágrimas, una desilusión muy grande y un gran esfuerzo para olvidar un sueño de amor. Hoy, Sabrina Ravelli (29) se siente una mujer renovada y llena de energía y a pesar del sufrimiento luego de su ruptura con Matías Alé (38), con quien estaba planificando su casamiento, asegura que el duelo terminó. Estuvieron juntos un año, fue una relación intensa con más de diez meses de convivencia. La fecha del casamiento por iglesia estaba confirmada, el vestido de novia elegido, pero para sorpresa de muchos, él le pidió “suspender todo y esperar un tiempo porque estaba confundido”. Los sentimientos de confusión, dudas, amor y desilusión se mezclaron en Sabrina.“Matías estaba re enamorado. Pero ahora me entero que conoció a esta piba, a esta con la que sale y va a ser papá. El utilizó como excusa para dejarme un argumento que carece de credibilidad total. Durante la temporada de teatro me vincularon con varios hombres, pero eso jamás pasó, Matías lo sabe y por suerte la gente también. Yo me comprometí de verdad y soñaba con casarme con él y que sea el padre de mis hijos. Pero Matías, el 10 de octubre de 2014, mientras me festejaba el cumpleaños en Córdoba, estaba histeriqueando a otra”, cuenta Sabrina, indignada.

Mientras se prepara para la próxima temporada de teatro, y luego de ser la protagonista del video Clip del tema de Marcelo Pastore: “Cómo olvidarte”, la actriz contó a CARAS como vive tras enterarse de que los planes que ella tenía con Matías, él los concretó con su nueva novia, María del Mar con quien se casará y tendrá a su primer hijo.

—¿Cómo se siente luego de enterarse de que la novia de Matías, está embarazada y que se van a casar?

—En su momento me pegó mal enterarme que estaba con otra, y esta semana me movió un poco el piso saber que va a ser papá y se va a casar. Yo ya había proyectado todo eso con él. Pero estoy bien, entera, rodeada por gente de bien como mis amigos y mi familia. Fui ingenua. Pensé que Matías era el hombre que me iba a estar esperando en el altar, el que iba dormir a mis hijos. Y de golpe ver que va a ser padre con otra chica me chocó.

—Lo que no queda claro es cuando fue la ruptura y si hubo engaño...

—Claro que hubo engaño. Me enteré como todo el mundo, hace dos días. Fue nefasto. El día de mi cumpleaños, el 10 de octubre del año pasado, ya vivíamos juntos, teníamos la iglesia reservada, los padrinos elegidos, las bandas que iban a tocar,  y estábamos eligiendo el salón. Yo decidí celebrar mi cumple en Córdoba, él me regaló el festejo en el boliche Cebra. Yo estaba feliz, festejando con el hombre que amaba mientras él estaba conociendo, “chamuyando” a otra, que es la misma de ahora. Según él, se ‘flasheo’ con ella y la estiró conmigo cinco meses más.

—¿Y qué sintió usted cuando se enteró de la verdad?

—Humillación personal y pública. Me sentí estafada. A esta chica, la conoció estando conmigo y el día de mi cumpleaños. No entiendo para que contó todo eso en programas de televisión, podría habérselo guardado, para cuidarme un poco. Pero no. Me lastimó inutilmente. Eso me duele, perdí cinco meses respetando a una persona que no me era fiel, que no era honesto conmigo.

Galería de imágenes
En esta Nota