miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2015 12:59

La nueva vida de Pampita y Vicuña

Separado, sus hijos son la gran prioridad. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace más de un mes, Carolina “Pampita” Adohain (37) y Benjamín Vicuña (36) no comparten la casa de Belgrano Chico, en Buenos Aires. Fueron sus allegados los que confirmaron a CARAS su distanciamiento en buenos térrminos y los que aseguraron que entre ambos hay mucho afecto y respeto. Por eso la modelo y el actor chileno eligieron tener un tiempo a solas para tratar de recomponer la relación, siempre priorizando el vínculo con sus hijos sin embargo, como ya era evidente desde hacía un tiempo, ninguno coincidía con el otro en sus diversos compromisos laborales, uno de los primeros síntomas que llamó la atención y dio cuenta de que la crisis se profundizaba.

El domingo 18, a las 14:00, Benjamín pasó a buscar a los chicos, quienes viven con “Pampita”, para jugar al fútbol en el Racket Club. También los tres se divirtieron en el gimnasio del complejo deportivo hasta las 18:00, que fue cuando Vicuña se los llevó a Carolina para que culminen el Día de la Madre con ella. Él le tocó timbre, la modelo los recibió y luego el actor se fue a su nuevo hogar. Por separado, así transcurre los días la ex pareja. Un abismo si se compara su presente a lo que vvieron tres meses atrás, al celebrar sus diez años de amor en el Four Seasons con sus íntimos.

Aunque sostuvieron la desmentida durante varias semanas y hasta repartieron culpas en la prensa aduciendo que la crisis era un invento. A fines de julio, la modelo dio la primera señal concreta de que las cosas no iban bien. Viajó con sus tres hijos a Miami, sin la compañía del chileno, quien se quedó en Buenos Aires grabando la novela “Entre Caníbales”, junto a Natalia Oreiro. Una vez que detonó la crisis, la uruguaya sonó como la tercera en discordia, aunque ella misma se encargó de desmentir esas versiones. No es la primera vez que a Vicuña se lo vincula con una compañera de elenco: ya en 2009 un supuesto affaire entre el actor e Isabel Macedo terminó en escándalo cuando la modelo se cruzó con ella y la agredió en la disco Tequila de Punta del Este.

Por ahora, “Pampita” asistió sola a algunos eventos como la gala de la Fundación Vida Silvestre y el cumpleaños de su descubridor, “Pancho” Dotto. Por su parte, Benjamín presentó en Santiago de Chile su última película, “La Memoria del Agua” y acaba de estrenar en Buenos Aires su filme “Baires”, que co-protagoniza con Sabrina Garciarena (32). Hoy su gran confidente es su amigo, Diego Finkelstein, quien lo acompaña a diario.

Sin una posible reconciliación a la vista, hoy la pareja prefiere priorizar a sus hijos para que sientan lo menos posible el impacto de la separación. Por eso se suele ver muy seguido al actor por su ex casa de Belgrano Chico para pasarlos a buscar y compartir las actividades que antes realizaba junto a la modelo.

Galería de imágenes
En esta Nota