Al mejor estilo de muchas celebrities de Hollywood y con vistas al próximo lanzamiento de su carrera como solista, Martina Stoessel (18) optó por un rotundo cambio de look. Ya en agosto “Tini” se había mostrado con un primer corte de pelo en el que eliminó sus mechas californianas por un estilo natural. Quizás como un camino más para despedirse definitivamente de la etapa niña- adolescente, ahora fue por más y eligió el tan de moda corte bob, con ondas naturales, recuperando su tono original. El 30 de octubre Martina cargó en su Instagram la primera imagen con su new look, realizado en Alemania, por Alba Esteban, su inseparable estilista española, y el millón setecientos mil seguidores comenzaron a responderle. En pocas horas recibió setenta y seis mil likes (corazones) y casi dos mil comentarios a favor de su cambio.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En medio del escándalo de las coimas, la Legislatura porteña casi declara "personalidad destacada" a Kovalivker

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

Cómo sigue la causa judicial por el accidente de Thiago Medina
