viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-02-2016 19:11

Los secretos de Brenda Gandini para lucir radiante y sensual

"Dejé de buscar mis imperfecciones" Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las mujeres más bellas y deseadas de la Argentina. Con el pelo rubio, morocho, vestida informal o de gala, siempre luce espléndida y radiante. Madre presente, cotizada modelo y actriz, desde hace varios años, Brenda Gandini (31)–que acaba de finalizar el rodaje de dos películas, “Las Ineses” de Pablo Meza y “Resentimental” del director Leo Damario– asegura que en esta etapa no le importa la belleza y que con los años aprendió a dejar de buscar sus imperfecciones: “La verdad es que una hace una pasantía de la vida todos los días y cada uno de ellos se aprende algo nuevo. Quizás hace unos años estaba más pendiente de como tenía las piernas o como me veía. No era una obsesiva pero siempre, como toda mujer, me encontraba algún defecto, hoy es algo que ya no me preocupa. Hago ejercicio, como de forma sana y responsable y hago tratamientos estéticos, en Bace Spá pero no porque me importe la belleza, sino porque me importa mi salud. Hay que tomar conciencia todos los días, la salud es lo más importante. Esta por encima de todo”, cuenta la hija de Daniela Cardone (51) y pareja de Gonzalo Heredia (33) con quien tiene a su hijo Eloy (4). Siempre atenta a su alimentación, la actriz de “Cataraín Actores” y el cuidado de su cuerpo, Brenda concurre tres veces por semana al centro “Bace”, donde le realizan tratamientos estéticos no invasivos con aparatología de última generación que combina ultra sonido con electro estimulación y drenaje para mejorar el aspecto de la piel.

“Tenemos que cuidar el envase en el que estamos, que es nuestro cuerpo. No soy vegetariana, no como carne roja pero si pescado y pollo. Eliminé las harinas de mi vida, trato de cocinar mis propias galletitas, las que come mi hijo. Soy natural y orgánica. Tengo una huerta para tener mis alimentos”

Con respecto a su rol como mamá, Brenda confiesa: “Me gusta estar acompañada por mi hijo y mi pareja. Quizás soy algo posesiva (risas). Cuando me voy y lo dejo llamo cada media hora para ver como está. El es un nene mu sensible y con Gonza siempre tratamos de escuchar sus necesidades. A mi me puede, me cuesta mucho poner los límites. Gonzalo es más firme en ese aspecto pero lo quiero ver cuando tengamos una nena..”

El año pasado tuvo un desarrollo importante como actriz en “Noche y Día”, ahora acaba de terminar de filmar dos películas y el 10 de junio estrenará la obra “Pieza Plástica” dirigida por Luciano Cáceres en el Centro Cultural Konex.. “Realmente yo no me siento una modelo, me siento actriz, si bien puedo hacer alguna campaña, estoy cien por ciento abocada a la actuación y me siento plena y feliz”, concluye.

Galería de imágenes
En esta Nota