Pampita compartió en las redes sociales postales de su sábado familiar junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.
Tras su romántica estadía en la “Gran Manzana” y ajena a las polémicas que ha despertado su nueva historia de amor. Pampita disfrutó de un fin de semana rodeada de sus afectos.
Carolina disfrutó este fin de semana de unos días a cara lavada y super relajada disfrutando a pleno su maternidad.
"Así pasamos los sábados en casa! Hay algo mejor en este mundo??", fue lo que escribió junto a las fotos.
Galería de imágenes




También te puede interesar

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Milei lo hizo: Tini y Lali, juntas

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

Agustín Franzoni, ex novio de Flor Jazmín Peña, reveló que guarda videos íntimos de sus exparejas por si “mañana valen una fortuna”
