Atan sólo días de cumplir dos años y medio de amor, Lucía Celasco (21), la nieta de Susana Giménez, y Joaquín Rozas (26) retomaron su romántica vida en Buenos Aires, luego de disfrutar de sus largas vacaciones. Para recibir el 2016 viajaron a Punta del Este, y hace tres semanas festejaron el cumpleaños de “Su” Giménez en Nueva York.
Amante de la moda, Lucía regresó de la Gran Manzana con las últimas tendencias mientras que Joaquín retomó su rol empresarial al frente de su cadena de hamburgueserías “Dean & Dennys”, una de las más populares de Palermo y Recoleta. La excelencia de su comida y su relación con el cuidado de la naturaleza hacen que su gastronomía sea una de las predilectas por los adolescentes.
El sábado, “Lu” y Joaquín aprovecharon la templada jornada para almorzar en “Gardiner”. Ella lució su look rocker con shorts de jeans y borcegos y él sus clásicos jeans y remera. Los dos eligen la comida sana y almorzaron ensaladas y pastas con agua mineral. Al partir saludaron a varios amigos que coincidieron en el lugar y se fueron en el Audi A3 que tiene el empresario.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, la verdad sobre cómo se conocieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Cuidado de las canas con el sol durante los meses de verano
Maxi López se despidió de MasterChef Celebrity y rompió en llanto al recibir un especial regalo