jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2016 16:42

Lucía Celasco y Joaquín Rozas

Cada día más juntos Galería de fotosGalería de fotos

Atan sólo días de cumplir dos años y medio de amor, Lucía Celasco (21), la nieta de Susana Giménez, y Joaquín Rozas (26) retomaron su romántica vida en Buenos Aires, luego de disfrutar de sus largas vacaciones. Para recibir el 2016 viajaron a Punta del Este, y hace tres semanas festejaron el cumpleaños de “Su” Giménez en Nueva York.

Amante de la moda, Lucía regresó de la Gran Manzana con las últimas tendencias mientras que Joaquín retomó su rol empresarial al frente de su cadena de hamburgueserías “Dean & Dennys”, una de las más populares de Palermo y Recoleta. La excelencia de su comida y su relación con el cuidado de la naturaleza hacen que su gastronomía sea una de las predilectas por los adolescentes.

El sábado, “Lu” y Joaquín aprovecharon la templada jornada para almorzar en “Gardiner”. Ella lució su look rocker con shorts de jeans y borcegos y él sus clásicos jeans y remera. Los dos eligen la comida sana y almorzaron ensaladas y pastas con agua mineral. Al partir saludaron a varios amigos que coincidieron en el lugar y se fueron en el Audi A3 que tiene el empresario.

Galería de imágenes
En esta Nota