martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2016 09:31

“Pampita” habría sorprendido a Nacho Viale cerca de su ex

“Nacho”: Separado y... ¿Con su ex? Galería de fotosGalería de fotos

Ya es mucho más que un culebrón del verano, porque las aristas y los condimentos son tantos que hasta cuesta distinguir al verdadero hilo conductor. Y como los hechos reales siempre corren el riesgo de ser tergiversados, hasta a cualquier fiscal avezado le costaría llegar a la verdad. Por eso vale refugiarse en los hechos reales para tratar de dilucidar que fue lo que pasó realmente entre Ignacio “Nacho” Viale (33) y Carolina “Pampita” Ardohain (38), oficialmente separados desde este último sábado a partir de un Twitter con forma de comunicado que subió la modelo: “Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”.

De más está decir que la noticia impactó. Y no era para menos, ya que no había pasado ni una semana desde que Mirtha Legrand anunciara en su primer programa del año, con autorización de su nieto, que “Nacho” y “Pampita” eran novios. ¿Qué cambió en tan poco tiempo para llegar a semejante desenlace? Es allí donde comienza el entramado de las conjeturas, pero entre tanto aluvión de versiones hay una explicación que parece ajustarse a la realidad: investigador de por medio, una herramienta que ya había utilizado con su ex, Benjamín Vicuña (37), “Pampita” se desayunó este viernes 18 de marzo que “Nacho” se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza (23), la chica a la que todos señalaban como su novia cuando empezó a frecuentarse con “Pampa”. El informe del Sherlock Holmes doméstico fue lapidario para ella, y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de la Capital. Atosigada por los fantasmas de la infidelidad, Ardohain le pidió rápidas explicaciones al productor televisivo. Y de la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sopresiva ruptura del romance de más impacto mediático del 2016. Una noticia más que        inoportuna para “Pampita”, quien el sábado tenía planeado presentarle a sus tres hijos a “Nacho”, tal cuál ella lo había propuesto y él aceptado.

La teoría de una tercera en discordia fue también mencionada por Mirtha Legrand, según se desprende de la alusión que hizo sobre la separación en su programa del domingo 20. La diva habló del tema con Marcelo Polino (52), uno de sus invitados a la mesa, y además de expresar su enojo con su nieto, dejó flotando la duda de una tercera persona: “Hasta el día de hoy no sé qué pasó, estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Mujer grande diciendo esto. A mí tampoco me cierra. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Ahora se va a enojar cuando termine. Me parece que fue él. Si, él la dejo. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”, deslizó Mirtha, siempre predispuesta a decir lo suyo en cada episodio mediático-sentimental que involucre a sus dos nietos.

La nota completa en la edición impresa esta noche en todos los quioscos

Galería de imágenes