viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2016 19:47

Angelina Jolie, hiperdelgada

"Comés o nos divorciamos", le dijo Brad Pitt Galería de fotosGalería de fotos

Hace sólo un par de semanas, cuando la balanza revelaba el alarmante peso de 41 kilos, todas las miradas se posaban sobre el frágil cuerpo de Angelina Jolie. Los amigos y allegados hablaban de anorexia, bulimia y hasta de cáncer. El admirado y envidiado físico, distribuido en un metro sesenta y nueve de estatura, el mismo que supo tener a sus pies a los hombres del mundo entero, comenzaba un inexplicable camino hacia la autodestrucción.

En su último chequeo, la balanza acusó apenas 35 kilos y los especialistas no dudaron en ordenar su urgente internación: Angelina inmediatamente quedó en terapia intensiva con suero y complejos vitamínicos. Brad Pitt, su pareja desde 2004, y padre de sus hijos adoptivos y biológicos —Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne— decidió tomar una drástica y dolorosa decisión para hacer reaccionar a la actriz. “¡Volvés a comer y engordás o te dejo y me divorcio!”, aseguran los íntimos que le dijo Pitt a Angelina.

“Él la ama tanto y está tan preocupado. Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se concentre en su salud y ve con desesperación cómo pasa todo el día sin comer un sólo bocado. ¡Ya no sabe qué hacer!”, aseguró un íntimo allegado a la pareja. La alarma en Hollywood se intensificó cuando la portada de la revista National Enquirer mostró la última fotografía de Jolie bajo un título que anunciaba: “Angie muriendo. Perdiendo la batalla. ¡Sólo 35 kilos y hospitalizada!”.

Galería de imágenes
En esta Nota