No quiso ni pudo quedarse encerrada en su casa, resguardada en lo que siente es la protección de su hogar. Con todas sus fuerzas intenta buscar aquella gran sonrisa con la que supo conquistar a su público. Iliana Calabró quiere alejarse de su pasado. Por lo menos de los últimos meses de su matrimonio con Fabián Rossi, aunque también repite que él le dio las dos razones más importantes de su vida: sus hijos Nicolás y Stéfano. Y como para tomar distancia del escándalo que saltó con la causa “La ruta del dinero K” y los videos que relacionaban a su ex con los dólares que se contaban en La Rosadita, hasta visitó al padre Ignacio en busca de un consuelo espiritual y luego viajó a Italia acompañando a su actual pareja, el empresario Antonello Bardi Gandolfo, pero nada fue suficiente.
El fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de abril, Iliana Calabró volvió a trabajar junto a todo el elenco de la obra “Enredados” presentándose en los teatros de las localidades de Merlo y San Martín. Siempre acompañada por Antonello. “Me duele mucho ésto. Pero hoy mi marido es Antonello y Rossi sólo es y será el padre de mis hijos. Sólo pido que me dejen trabajar tranquila. ¡Necesito un poco de paz..! Que la Justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Yo estoy al lado de mis hijos que saben que tienen a su mamá siempre para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante. Ellos son mi soporte emocional. Me llenan de satisfacciones y me dan gratificaciones cotidianas”, concluye Iliana cuando ya las lágrimas parecen próximas a volver a quebrarla.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

Sapiosexual: ¿por qué es muy común esta condición entre las mujeres?

Ana María Cores rompió el silencio sobre su casamiento con Pepe Cibrián: “Me fasciné con él, me pidió matrimonio y acepté”
