No quiso ni pudo quedarse encerrada en su casa, resguardada en lo que siente es la protección de su hogar. Con todas sus fuerzas intenta buscar aquella gran sonrisa con la que supo conquistar a su público. Iliana Calabró quiere alejarse de su pasado. Por lo menos de los últimos meses de su matrimonio con Fabián Rossi, aunque también repite que él le dio las dos razones más importantes de su vida: sus hijos Nicolás y Stéfano. Y como para tomar distancia del escándalo que saltó con la causa “La ruta del dinero K” y los videos que relacionaban a su ex con los dólares que se contaban en La Rosadita, hasta visitó al padre Ignacio en busca de un consuelo espiritual y luego viajó a Italia acompañando a su actual pareja, el empresario Antonello Bardi Gandolfo, pero nada fue suficiente.
El fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de abril, Iliana Calabró volvió a trabajar junto a todo el elenco de la obra “Enredados” presentándose en los teatros de las localidades de Merlo y San Martín. Siempre acompañada por Antonello. “Me duele mucho ésto. Pero hoy mi marido es Antonello y Rossi sólo es y será el padre de mis hijos. Sólo pido que me dejen trabajar tranquila. ¡Necesito un poco de paz..! Que la Justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Yo estoy al lado de mis hijos que saben que tienen a su mamá siempre para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante. Ellos son mi soporte emocional. Me llenan de satisfacciones y me dan gratificaciones cotidianas”, concluye Iliana cuando ya las lágrimas parecen próximas a volver a quebrarla.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mankeeping: Cuando los hombres no quieren dejar de ser hijos

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Así fue el cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro inspirado en Emilia Mernes
