En los últimos meses mantuvieron el perfil bajo, algo que facilitó su reencuentro afectivo. Es que luego de varias turbulencias amorosas, Luciana Salazar y Martín Redrado planifican una vida juntos, lejos de la Argentina. Luego de que lo contrataran para formar parte del equipo económico del Banco Mundial con sede en Washington, Estados Unidos, el economista y la actriz meditan la posibilidad de instalarse en la ciudad del Capitolio. Por ahora, viven dos semanas al mes en la capital norteamericana, donde buscan casa sin apuro. La oferta para instalarse es concreta, aunque pesan otros factores como el futuro laboral de “Luli” y la cercanía con los hijos de Redrado, Tomás y Martina .
La noche del domingo 20, la pareja llegó a Ezeiza por separado y se reunió en la sala VIP del aeropuerto para embarcar hacia Washington. De muy buen humor, ella dijo que, en caso que decidan mudarse, lo ayudará a elegir casa.
Juntos desde mediados de 2010, siempre con idas y vueltas, la pareja tuvo un impasse fuerte de un año hasta su reconciliación en septiembre de 2015. Desde entonces, optaron por el perfil bajo, sobre todo condicionados por la campaña política que Redrado hizo para el Frente Renovador de Sergio Massa.
Abocado de lleno a su rol de economista, ahora el ex presidente del Banco Central planifica su vida junto a Salazar, con quien pronto podrá convertirse en vecino de su colega y embajador argentino en Washington, Martín Lousteau, y su mujer, Carla Peterson.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Familia de pioneros: la histórica estancia familiar que dará origen a los vinos más australes del mundo en la provincia de Santa Cruz.
Sarah Moon y Yohji Yamamoto, dos leyendas del arte y el diseño: "Nos gusta ser parte de la historia de la moda"
Benjamín Vicuña y una tierna postal para acortar la distancia con su hijo, Amancio