jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2016 20:09

Tan Biónica se toma un descanso: la reacción de Chano

La banda anunció un impasse. Galería de fotosGalería de fotos

"Después de la lluvia, el perfume de la angustia

Y el sonido del silencio que dejas cuando te vas".

Después de varios de lluvia, la angustia y el silencio llegaron a Tan Biónica. En la tarde del martes, la banda liderada por Santiago "Chano" Moreno Charpentier anunció un previsible descanso.

El comunicado, publicado en su Facebook y Twitter, rezaba: "A todos nuestros seguidores: Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!"

La noticia no fue sorpresiva para sus fanáticos, ya que Tan Biónica no estaba ensayando y había frenado la promoción de su último disco, "Hola Mundo". Tal es así, que sus últimos shows fueron muy espaciados: el 16 de enero participaron del Personal Fest en Mar del Plata, y el 20 de febrero se presentaron en Figueroa Alcorta.

Lo que sí llamó la atención fue la reacción de "Chano". Casi a las dos de la mañana, el cantante y líder de la banda respondió al comunicado con un polémico tuit, que luego borró: "Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste".

Durante los últimos meses, el artista fue titular de todos los medios. En agosto terminó su breve relación con la actriz Juana Viale; fue protagonista de diversos escándalos por dos accidentes de tránsito; y se dedicó a filmar su propio reality show, "En busca de la canción", en el que entrevistó a Pampita. Debido a su fuerte irrupción mediática, los rumores indican que buscará distanciarse y editar un disco solista. El tiempo dirá.

Galería de imágenes
En esta Nota