sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2016 13:59

Pampita: "Soy bravísima, súper pasional"

Fue entrevistada en el nuevo reality de Chano, líder de Tan Biónica. Galería de fotosGalería de fotos

Los coletazos del escándalo Pampita - Vicuña - China Suárez siguen a la orden del día. A pesar de que ya pasaron casi cuatro meses y que el chileno oficializó el romance con Eugenia, los protagonistas siguen siendo noticia.

Este fin de semana, Carolina "Pampita" Ardohain participó del debut de "Buscar la canción", el reality show de Santiago "Chano" Moreno Charpentier. El objetivo del programa es crear un tema musical para una serie. Para ello, el líder de Tan Biónica recorrerá diversas ciudades del mundo y entrevistará amigos y famosos.

En esta primera entrega, Chano invitó a Pampita y tuvieron un curioso intercambio. El cantante le consultó acerca de la separación de Benjamín Vicuña: "¿No sentís que te sarpaste un toque con los medios, exponiendo todo lo que pasó del motorhome?" Risueña, la modelo le respondió: "Pero soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima". Acerca de qué vio en diciembre, ella evadió: "Es un tema que quiero cerrar, aparte yo no aguanto más".

A continuación, Chano comentó que había conocido a Vicuña, y que le parecía "una persona alucinante". Pampita lo confirmó: "Obvio. Es divino, lo más. Estamos hablando de Benja, imaginate, tuve cuatro hijos con esa persona. Obviamente que sólo puedo decir cosas buenas".

Respecto a su vida amorosa, la modelo mantiene el misterio, aunque todo apunta a la reconciliación con Nacho Viale. Mientras tanto, postea fotos con amigos y arenga a sus seguidores en Twitter a "Empezar la semana con todo", con sugerentes imágenes desde la cama. ¡Mirá la galería!

Mirá el primer capítulo del reality de Chano, con la entrevista completa:

Galería de imágenes