jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2016 15:16

Mariano Martínez: sexy producción al desnudo

Protagoniza una campaña para una peluquería. ¡Mirá la galería! Galería de fotosGalería de fotos

Es uno de los hombres más deseados de la Argentina y lo demuestra en cada aparición pública. Una vez más, Mariano Martínez protagoniza la producción de fotos para la campaña de Menos es Más, la peluquería de su estilista Diego Larez.

Durante varias temporadas, el galán era retratado por Gabriel Machado junto a Juliana Giambroni, su ex mujer, pero en este caso la co-equiper fue Belén Bergagna. Las imágenes son más que sugestivas: ambos hacen gala de sus esculturales cuerpos y se muestran muy juntos y sexies.

Mientras se dan a conocer las fotografías, Mariano disfruta de unas merecidas vacaciones, después de un intenso año a nivel laboral y personal. El actor protagonizó el éxito televisivo y el romance -¡y separación!- del año, de la mano de "Esperanza Mía" y Lali Espósito. En plan de descanso, Martínez llegó a Europa la semana pasada y comparte su experiencia en las redes sociales.

Apenas llegó al aeropuerto de Madrid, sus fanáticas se acercaron a saludarlo, obsequiarle regalos y pedirle fotos. Además, lo siguieron por la ciudad y él, agradecido por el afecto, compartió algunas imágenes en su Instagram. Mariano disfrutó del paseo por el estadio Santiago Bernabéu y se fotografió junto al "Chino" Darín, con quien despertó suspiros en sus seguidoras. Hoy el actor llegó a Barcelona y sus fans esperan ansiosas un nuevo capítulo de sus aventuras españolas.

Galería de imágenes
En esta Nota