Lali Espósito es furor adonde quiera que vaya. Su nombre lo corean en todos los idiomas y su sola presencia hace cerrar los accesos principales para evitar que los fans congestionen la zona. Tras su primer show (el domingo 24 de abril), y mientras se prepara para su segunda presentación durante la tarde noche de hoy, Lali disfruta de su éxito en Israel, país que conquistó gracias a sus comienzos junto a Cris Morena.
Hace una semana, la cantante y actriz llegó a Tel Aviv para realizar entrevistas con los medios locales y conocer a los fans en un Meet & Greet en el Menora Mivtachim Arena, donde realizó sus multitudinarios shows.
Hospedada en el Hotel Dan, el preferido de las celebridades cada vez que visitan Israel, Lali saluda a los fans que día a día se juntan en la puerta del lujoso resort, y aprovecha para visitar la zona centríca de la ciudad con una peluca rubia para pasar desapercibida.
Acompañada por sus padres, aprovecha la gira del "A Bailar Tour" y el lanzamiento de su nuevo CD "Único" para rehacer su vida tras la comentada ruptura con Mariano Martínez.