domingo 31 de mayo de 2020
caras
ACTUALIDAD | 25-04-2016 13:51

El increíble show de Lali Espósito en Israel

Deslumbró a sus fans en el Menora Mivtachim Arena. Galería de fotos

Lali Espósito es furor adonde quiera que vaya. Su nombre lo corean en todos los idiomas y su sola presencia hace cerrar los accesos principales para evitar que los fans congestionen la zona. Tras su primer show (el domingo 24 de abril), y mientras se prepara para su segunda presentación durante la tarde noche de hoy, Lali disfruta de su éxito en Israel, país que conquistó gracias a sus comienzos junto a Cris Morena.

Hace una semana, la cantante y actriz llegó a Tel Aviv para realizar entrevistas con los medios locales y conocer a los fans en un Meet & Greet en el Menora Mivtachim Arena, donde realizó sus multitudinarios shows.

Hospedada en el Hotel Dan, el preferido de las celebridades cada vez que visitan Israel, Lali saluda a los fans que día a día se juntan en la puerta del lujoso resort, y aprovecha para visitar la zona centríca de la ciudad con una peluca rubia para pasar desapercibida.

Acompañada por sus padres, aprovecha la gira del "A Bailar Tour" y el lanzamiento de su nuevo CD "Único" para rehacer su vida tras la comentada ruptura con Mariano Martínez.

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario