martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2016 08:53

Verónica Ojeda: "Diego sigue sin llamar"

Dieguito Fernando fue operado con éxito por un hidrocele. Galería de fotosGalería de fotos

Tal como informamos esta semana, Dieguito Fernando Maradona debió ser sometido a una operación en el Sanatorio de Los Arcos. La hidrocelectomía (una incisión en el escroto para evacuar el líquido en un testículo) fue un éxito y el pequeño está bien. Ya ha recibido visitas y su madre, Verónica Ojeda, agradeció el apoyo de sus amigos, familiares y seguidores.

Según declaraciones de Ojeda a "Intrusos" antes de ingresar a la clínica, el padre de Dieguito, Diego Armando Maradona, "no llamó, no se comunicó para nada, lamentable y dolorosamente". Pocas horas después de la intervención, Verónica dialogó con Jorge Rial para Ciudad Goti-K, y reforzó su indignación: "Es triste. De Diego no sé nada, nada en absoluto. Sigue sin llamar. Eso me puso muy mal. No pensé que iba a reaccionar así con Dieguito. Es el hijo. Pensé que iba a llamar. No quiero que me llamen sus abogados. Quería que llame su papá. Que me pregunte si necesitaba algo, que no hable conmigo, que hable con mis padres, que tiene una excelente relación con ellos. Pero ni eso. No llamó ni para mandarle un beso, decirle que lo ama. Nada. Eso me puso muy mal, muy triste porque hasta el último minuto pensé que lo iba a llamar o mandar un beso. Siempre justificándolo ¿Para qué? Lo doloroso es que cada vez que viene a Argentina quiere ver a Dieguito y muestra al periodismo que está con su hijo. Pero eso no es ser padre. Ser padre es estar atento aunque esté lejos".

A diferencia de esta actitud, Giannina Maradona sí se preocupó por la salud de su hermano y se acercó al Sanatorio. "Estuvo con Dieguito antes de que lo lleven al quirófano. Ver a Gianinna mirando a los ojos a su hermano… No tengo palabras para agradecerle. Una mamá siente cuando quieren a un nene, a mi hijo en este caso y yo le vi en los ojos cómo lo miraba a su hermano y no puedo decir nada, vi el cariño y amor que le tiene a su hermano. La vi emocionada, intranquila con la operación, angustiada. Está bueno y habla bien de ella que haya separados las cosas. Yo también. Las dos separamos las dificultades que tenemos".

Verónica, acompañada por su familia y amigos, está abocada plenamente a velar por la salud de su hijo y publicó una tierna foto de ambos en su perfil de Facebook. La operación resultó un éxito, siguiendo los planes de los médicos. Sólo queda esperar la evolución. ¡Fuerza Dieguito!

Galería de imágenes
En esta Nota