En estos casos, suele primar la prudencia. Los rumores de embarazo para Vicky Xipolitakis y José Ottavis comenzaron hace varios días. Ella lo negó este fin de semana, pero las versiones siguen en pie. Incluso Marcelo Tinelli se sumó al tema, con la publicación de un breve video en su cuenta de Twitter.
Luis Ventura fue el encargado de anunciar la primicia: "Lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar. Sería la noticia que le darían a Susana Giménez en su living, anunciando su casamiento para fin de año. Está embarazada de menos de tres meses". Ayer, en su programa "Secretos verdaderos" emitió una entrevista a la pareja, en la que ambos reafirman su amor, pero no confirman la feliz noticia. Además, este sábado, a la salida de la obra teatral The Hole, protagonizada por su amiga Moria Casán, Xipolitakis manifestó: "Estoy re bien, los quiero a todos, ¡y no estoy embarazada!" En plenos preparativos de boda, la griega agregó: "Estoy enamorada de Ottavis, es el hombre de mi vida".
Pero Marcelo Tinelli parece tener más información y así lo expresó con una graciosa parodia en dibujos animados. "Amo esta pareja. Los quiero en el Bailando este año", anticipaba el conductor. El jueves, publicó un video con las caricaturas de Xipolitakis y Ottavis entrando a un local para bebés. La griega aparece con las orejas de Mickey Mouse y el político se destaca por su altura y un traje que le queda grande. ¡Mirá el imperdible video!
https://twitter.com/cuervotinelli/status/725780789774929920






Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

¿Por qué se incrementa la demanda de hipotecas de argentinos en Uruguay?

Meghan Markle: vendiendo polvo de flores y miel ya generan un impacto de 10 millones de dólares

El desgarrador llanto de la hija de Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi
