viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2016 13:12

El polémico regalo de Hugo Moyano a Mirtha Legrand

La crítica de Juana Viale y la respuesta del líder de la CGT. Galería de fotosGalería de fotos

La historia comenzó el sábado por la noche. Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, fue invitado al programa de Mirtha Legrand para explicar el reclamo de la manifestación realizada el viernes en Capital Federal. Pero la polémica se instaló el domingo, cuando la diva de los almuerzos agradeció un especial regalo del gremialista.

"Miren qué regalazo he recibido" dijo Mirtha, mostrando un imponente collar y anillo de Swarovski. En agradecimieno a Hugo y a su mujer, destacó que ya le habían realizado un obsequio similar y que estrenaría las joyas el próximo sábado. "Ya me probé el anillo y me va bien, esto es una belleza", concluyó.

Quien mostró su disgusto con el presente fue la nieta de la conductora, Juana Viale, al retuitear un lapidario mensaje: "¡#MirthaDonáElRegalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!". Una vez conocido el precio de las joyas (según la información de la web de Swarovski, el collar tiene un valor de $11.790 y el anillo, $5.190), las críticas en redes sociales se acrecentaron. Esta mañana, Moyano explicó su posición en radio Vorterix: "El collar de Mirtha valió 16.000 pesos, se pagó en tres cuotas con la tarjeta de mi mujer".

Galería de imágenes