En un encuentro amistoso y distendido, Nacho Figueras y su mujer, la modelo Delfina Blaquier, compartieron una grata tarde con el Príncipe Harry de Inglaterra.
En el marco de la Copa Sentenbale Royal Salute, los hombres jugaron a beneficio en Palm Beach, Florida ante una audiencia de 300 espectadores. Figueras fue capitán del equipo Royal Salute, mientras Harry llevó adelante el Sentenbale ISPS Handa, y Nic Roldan estuvo a frente de Valiente.
En la contienda, resultó ganador el conjunto del príncipe, con la destacada participación del campeón británico Malcolm Borwick. El trofeo fue entregado por el invitado de honor, Su Gracia Torquhil Campbell, XIII Duque de Argyll.
La copa se celebra cada año en campos de polo de distintos países a beneficio de Sentebale, la organización humanitaria co-fundada en 2006 por Harry y por el príncipe Seeiso de Lesoto en memoria de sus madres. Su objetivo es ayudar a los niños que sufren los efectos del VIH y el sida. Según blogs especializados, hay aficionados que pagan hasta 50.000 dólares (alrededor de 43.300 euros) por asistir al torneo amistoso. Al finalizar el encuentro, el Príncipe anunció: "Este año vamos a expandir nuestro programa a Botswana, un país que he visitado regularmente durante casi dos décadas, con el que me siento en deuda y al que quiero devolver tanto como me sea posible".
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Rebord duro con el peronismo: "Entre Milei y el vacío, la gente eligió a Milei"
Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
Polémica por una foto de la China Suárez que habría copiado de Wanda Nara