En un encuentro amistoso y distendido, Nacho Figueras y su mujer, la modelo Delfina Blaquier, compartieron una grata tarde con el Príncipe Harry de Inglaterra.
En el marco de la Copa Sentenbale Royal Salute, los hombres jugaron a beneficio en Palm Beach, Florida ante una audiencia de 300 espectadores. Figueras fue capitán del equipo Royal Salute, mientras Harry llevó adelante el Sentenbale ISPS Handa, y Nic Roldan estuvo a frente de Valiente.
En la contienda, resultó ganador el conjunto del príncipe, con la destacada participación del campeón británico Malcolm Borwick. El trofeo fue entregado por el invitado de honor, Su Gracia Torquhil Campbell, XIII Duque de Argyll.
La copa se celebra cada año en campos de polo de distintos países a beneficio de Sentebale, la organización humanitaria co-fundada en 2006 por Harry y por el príncipe Seeiso de Lesoto en memoria de sus madres. Su objetivo es ayudar a los niños que sufren los efectos del VIH y el sida. Según blogs especializados, hay aficionados que pagan hasta 50.000 dólares (alrededor de 43.300 euros) por asistir al torneo amistoso. Al finalizar el encuentro, el Príncipe anunció: "Este año vamos a expandir nuestro programa a Botswana, un país que he visitado regularmente durante casi dos décadas, con el que me siento en deuda y al que quiero devolver tanto como me sea posible".






















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Las claves para consumir verduras

Cómo adaptar las tendencias del invierno si tenés más de 40

Marta Fort se enteró en vivo que Ricardo Fort quiso tener otro hijo con Celeste Muriega: "¿Está chequeado?"
