viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2016 11:20

China Suárez y Benjamín Vicuña: ¡comprometidos!

Lucieron originales alianzas en la presentación de "El hilo rojo". Galería de fotosGalería de fotos

En la tarde del lunes 9 de mayo se presentó en el Hotel Four Seasons la película “El Hilo Rojo”, dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez, Hugo Silva y Guillermina Valdés.

Justamente fue en medio de las filmaciones donde nació el amor entre Benjamín y la China, el que al principio ocultaron pero que, al ser descubiertos nada menos que por Pampita, la ex de Vicuña, y pasado un tiempo prudencial, tuvieron que blanquear.

Hoy la relación atraviesa su mejor momento y hasta realizaron un viaje a Chile con el objetivo de que Eugenia conociera a la familia de Benjamín. Otra muestra cabal de que el amor se consolida día a día, es el anillo que ambos están usando, como símbolo del compromiso de la pareja. Si bien no es una típica alianza de oro, el anillo pareciera ser de coco y ambos lucen el mismo diseño. En la conferencia les preguntaron acerca de su relación de pareja, pero el chileno se limitó a decir: “Estamos felices con este elenco increíble y con esta película que estoy seguro que va a dar mucho de qué hablar. Está la química, cómo nos miramos a los ojos”, concluyó el actor haciendo un guiño picarezco.

La película está cargada de gran sensualidad con escenas de mucho sexo y, como sucede en tantas ocasiones, el vínculo de la ficción se trasladó a la realidad.

Galería de imágenes
En esta Nota