viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2016 07:46

Barbie Vélez confirmada para el Bailando

Se cruzará con su ex, Federico Bal. Galería de fotosGalería de fotos

Que sí, que no, que quizás. Hoy el periodista Ángel de Brito lo confirmó: Barbie Vélez participará de la nueva edición del Bailando. Así, se cruzará en los pasillos con su ex novio, Federico Bal, con quien todo terminó en escándalo, peleas y denuncias cruzadas.

La joven de 21 años había sido tentada en febrero por Ideas del Sur para bailar en Showmatch 2016. La semana pasada, la actriz se reunió con Federico Hoppe y el "Chato" Prada junto a sus representantes, Paul y Willy García Navarro, para escuchar la nueva oferta. Según la información del periodista, el sueldo de Vélez será el más abultado del staff de participantes.

Mucho se habló de la restricción perimetral que Barbie pidió para que Bal no se le acercase a más de 300 metros, pero esta vencerá a comienzos de junio (y el debut de Showmatch será el 30 de mayo). De cualquier forma, la hija de Nazarena exigió no cruzarse en piso con el actor, más allá de los clásicos sentencia y duelo.

Barbie -quien ya tiene un bailarín asignado- firmará su incorporación al programa de Marcelo Tinelli. Mientras tanto, comparte imágenes en redes sociales de la campaña que protagoniza para una marca de indumentaria:

https://twitter.com/barvelez/status/732607451841867780

Galería de imágenes
En esta Nota