viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2016 00:10

Gran Hermano 2016 - Los participantes

Arrancó la casa mas famosa Galería de fotosGalería de fotos

Y comenzó la nueva edición. Gran Hermano 2016 promete ser tan sorprendente como sus versiones predecesoras. Con la conducción de Jorge Rial, el programa se emite por América y tendrá sus galas los días miércoles. En el debut, el programa fue de los más vistos de la televisión, con 11.2 puntos de rating.

Pamela David, por su parte, será la conductora de "El Debate", todos los días a las 18. En el debut, la acompañaron en una visita por la vivienda las principales figuras del canal: Santiago Del Moro, Denise Dumas, Marcelo Polino, Mónica Gutiérrez, Marcela Tauro, Guillermo Andino y Adrián Pallares, entre otros.

Después de su salida, comenzaron a ingresar los participantes, acompañados por Pía Shaw. De los 20 jóvenes que ya durmieron en la casa, sólo 14 participarán en el reality. ¡Conocelos!

Agustín Pappa

Con sólo 19 años, afirma haber estado con 99 mujeres, a las que anota en su celular. En su carta de presentación dijo estar buscando a la número 100 en la casa.

Estudia Administración de empresas y quiere ingresar al juego por la fama que puede aportar el reality. Dice ser buen jugador de fútbol, tenis y actualmente juega en una filial de Boca.

"Sé jugar sucio cuando hay que jugar sucio", dijo antes de entrar.

Matías Schwartzman

Acostumbrado a la buena vida, viajes en primera y hoteles 5 estrellas, tiene 28 años y es hermano del famoso tenista Diego Schwartzman, actual jugador de la selección argentina de Tenis.

Matías aseguró estar cansado de vivir una vida de lujos y saber que en realidad no le pertenece, por lo que quiere hacerse conocido y salir de la sombra de su hermano. Vive de manejar las relaciones públicas de su hermano y para empezar a dejar esa vida de lado, comenzó una carrera como cantante, ya que estudia música desde hace dos años.

Mariano Mattera

Tiene 23 años, es de La Plata, dijo ser camionero y guardavidas, pero usuarios de redes sociales afirmaron que en realidad es actor y modelo. Mariano descartó la posibilidad de enamorarse en la casa:  afirmó estar en la etapa de su vida en la que quiere disfrutar y no contraer compromisos. "Si hay 3 chicas lindas en la casa yo apunto a estar con las 3… ya sea juntas o separadas", apuntó.

Belén Cavanay Dalessandro

Azafata de 21 años, vive en Colegiales y admite tener un pésimo carácter: "Soy insoportable. Nunca me dejó un hombre, yo los dejé a todos", afirmó la rubia que aspira a ser "la mejor jugadora de todos los Gran Hermano del mundo". Pero parece haber empezado con el pie izquierdo: dijo querer hacerse amiga del "villero" y de la "rubia hueca" para ganar el reality.

Matías Portillo

Con 21 años, vino de Corrientes a estudiar para ser actor y director de artes escénicas. Confesó ser virgen (al igual que su tocayo de la edición anterior), y afirmó que es un muy mal perdedor. Se autodefine como una persona canchera y que sabe hacerse querer, aunque entró al juego para ganar y no para hacer amistades.

Yasmila Mendeguia

Tiene 19 años, es oriunda de Mar del Plata y trabajó como promotora. Se definió como una "pendeja caprichosa" e ingresó para representar de una forma positiva al público femenino, ya que considera que las chicas que pasaron hasta ahora en las ediciones anteriores dejaron mal parada a las mujeres. Confesó que nunca miró a ningún hombre porque los considera a todos “salames” y que le cuesta enamorarse.

Antonella y Julieta Pozzi 

Son las primeras mellizas en ingresar a la casa de Gran Hermano (en una edición anterior hubo hermanas en "la casa del lado", pero sin éxito). Antonella y Julieta Pozzi tienen 20 años y provienen de Río Negro. Julieta estudia Psicología mientras que Antonella quiere ser Contador Público. Viven con su hermana mayor y nunca trabajaron, así que aspiran a ganar para hacerse conocidas en el medio. Comparten todo menos los novios. Dicen que están dispuestas a “todo” con tal de llegar a la final.

La particularidad de estas mellizas es que, si bien son dos personas diferentes, dentro del juego serán una sola. Esto significa que si nominan a una las nominan a las dos, y si queda eliminada una, se van las dos.

Ivana Icardi

La hermana de Mauro Icardi también podría ser una de las participantes, aunque todavía no esta confirmado del todo, podría estar presente entre los hermanitos. Jorge Rial anunció que había una orden desde el exterior que podía llegar a impedir que una “hermanita” llegara a ingresar al reality. Parece que Mauro Icardi desaprueba el ingreso de su hermana, por miedo a lo que pueda llegar a contar sobre sus vidas.

Cynthia Aller

Es una de las ex integrantes de "A todo o Nada", pasó de ser cajera de supermercado a modelo, cuando un artista la "descubrió" y decidió hacerle un porfolio, en donde saltó a la fama rápidamente por su belleza. Tiene 27 años, es de San Martín, provincia de Buenos Aires. Sobre su estado civil dijo: "Casada, pero en crisis, porque mi marido me engañó. Me metió los cuernos con una vieja que podría ser mi madre". Contó que su marido fue custodia de Ricardo Fort. El padre de Cynthia es militar retirado; su mamá, ama de casa; su hermana, empleada en una penitenciaría. "Yo soy la oveja negra de la familia", consideró la participante.

Luis Galesio

Fue el primero en ingresar a la casa. Le dicen Luifa, tiene 22 años y es futbolista del club "9 de julio" de Morteros, ubicado en la ciudad de Córdoba. Abandonó a su equipo para poder entrar al reality.

Lucas Tisera

Su participación se filtró antes del comienzo del programa, ya que fue novio de Lizy Tagliani, quien será panelista de El Debate.  Lucas tiene 35 años, dos hijos y es trompetista. Nació en Esperanza, provincia de Santa Fe y contó que vivió en la calle donde lo apuñalaron dos veces. Quiere dar testimonio de su dura historia de vida.

Mauricio Guirao

Seguramente será una de las historias de vida más fuertes del ciclo. Con 23 años, quiere ganar para ayudar a construir una casa para su mamá, quien encontró un bebé recién nacido abandonado en la puerta de su vivienda. Actualmente, la familia lucha por quedarse con la tenencia del pequeño de tres años.

Azul Carrizo

Tiene 31 años, es del barrio porteño de San Telmo, soltera, cantante y maestra de música. "Amo la cumbia", dijo, y prometió divertir y hacer bailar a todos sus compañeros del reality.

Macarena Pérez

Explosiva, la joven de Villa del Parque ya tiró varios comentarios que calentaron la pantalla. Fue novia de Leonardo Fariña: "De él me enamoró que es muy hombre. Cuando estaba preso, yo le llevaba las milanesas a la cárcel", dijo. También contó que estuvo con varios jugadores de fútbol y que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

Gabriel Di Tocco

Tiene 20 años, es de Burzaco, estudia turismo y trabaja en una carpintería. Declaró: "Quiero ser el primer enano, pelado y feo que gane Gran Hermano. Soy el Messi de las cámaras".

Dante Sendik

Porteño, nudista y 27 años. "Me dedico a todo y a nada -explicó-. Viajo constantemente y en los viajes, trabajo de cualquier cosa. Estar preso y en la casa de Gran Hermano es lo mismo: ves siempre a la misma gente y al final, te hacés amigos", manifestó respecto a su estadía en la cárcel de Londres durante nueve meses.

Carolina Ceballos

Tiene 25 años, vive en Santa Fe, fue madre a los 17 años y dice que "de chica, quería ser monja". Pero la vida la llevó por otros caminos. "Salí con Ciro Martínez -asegura-, pero cuando nos descubrieron y todo salió a la luz, él me negó".

Leandro Robín

De 29 años, tucumano, es cantante. "Soy feliz cuando estoy arriba de un escenario", afirma.

Patricio Sills

Tiene 21 años, es de San Antonio de Areco, estudia administración de empresas y vive con sus abuelos, que lo criaron y lo mantienen hasta el día de hoy.

En esta Nota