miércoles 3 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 28-05-2016 15:05

La hija de Javier Pastore y Chiara Picone cumplió un año

"Te amo con todo mi corazón", le escribió "el Flaco" a Martina. Galería de fotos

"Feliz cumple hija!!! Tu primer añito. Te amo con todo mi corazón, gracias por darme esta felicidad cada día. ??". Con este tierno mensaje, Javier Pastore saludó a su pequeña hija, Martina, quien cumplió su primer año este viernes. En medio de los festejos, el futbolista del Paris Saint Germain también recordó su amor por el club en el que inició, Talleres de Córdoba, que derrotó a Boca Unidos y podría llegar a Primera División. "Día de amor, pasión y festejos!!! Que alegría TALLERES, cada vez más cerca de primera. Familia Tallarin ?️?", posteó junto a una foto con su mujer, Chiara Picone, y Martina, vestidos con la característica camiseta azul y blanca.

La historia de amor de Pastore y Picone es muy particular: se conocieron en Palermo, al sur de Italia, cuando Javier jugaba para el equipo de fútbol local y ella trabajaba como notera televisiva. La admiración mutua dio pie a una intensa relación que ya lleva más de seis años. El momento más feliz de sus vidas llegó el 27 de mayo de 2015, cuando nació Martina, una beba "muy despierta, alegre y super sociable", tal cual la definió su madre en exclusiva para Revista CARAS, durante su bautismo.

En una entrevista con TyC Sports, Javier contó una increible anécdota respecto al nacimiento de la beba: "La hicimos nacer tres semanas antes por cesárea para estar uno o dos días con ella antes de venir a concentrar para la Copa América (que comenzó el 11 de junio de 2015), el médico no estuvo tan de acuerdo. Por suerte salió todo bien, espectacular, sin problemas. Después estuve un mes en la Copa y no la pude ver", explicó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios