jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2016 16:24

Las vacaciones de Natacha Eguía y Juan Imhoff

De paseo por Menorca. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Imhoff se destaca por su rol deportivo, ella triunfa en el modelaje.

Juan Imhoff y Natacha Eguía forman una pareja perfecta. Juntos hace dos años y medio, el rugbier y la morocha conviven en París y actualmente se relajan durante unas soñadas vacaciones en las playas de Menorca, la más oriental de las Islas Baleares.

Juan Imhoff fue una de las principales figuras del seleccionado argentino durante el Mundial de Rugby 2015 y actualmente se desempeña en el club francés Stade Francais. Natacha Eguía, por su parte, alienta a su hombre y se dedica al modelaje en la capital francesa. La modelo platense saltó a la fama tras ganar el reality de El Trece "La argentina más linda", y trabaja en campañas de talla internacional. Además, estudió Relaciones Internacionales y Licenciatura en Economía en diversas facultades.

A principios de 2014, los jóvenes se acercaron a través de Twitter: intercambiaron mensajes y ella viajó a París para conocerse personalmente. Desde entonces, viven en la ciudad del amor y disfrutan juntos la mayor cantidad de tiempo posible. Por ejemplo, en el paisaje de ensueño que caracteriza a la isla más linda del archipiélago balear. En un viaje de paz y tranquilidad, los enamorados pasearon por las playas y calas de absoluta belleza natural.

Galería de imágenes
En esta Nota