jueves 4 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 09-06-2016 16:58

ESCANDALO ¿Pampita renuncia al Bailando?

Después del cruce con Moria Casán. Galería de fotos

La noche del miércoles fue un quiebre para Carolina "Pampita" Ardohain. En plena devolución a Diego Maradona Junior durante el Bailando 2016, la modelo se cruzó con Moria Casán. Su incomodidad fue evidente y el pasar de las horas acrecentó su ira.

En la emisión del jueves de Este es el show, los conductores anunciaron que Pampita estaría muy molesta con la intromisión a su vida privada y que estaría por abandonar el certamen.

Cabe recordar que el motivo del enfrentamiento fue narrado por la diva: "Le molestó una cosa que yo dije respecto a su personalidad. Yo dije que la señora generaba un enganche con los señores que le eran infieles, es una apreciación mía. Eso no significa ser falsa, es una apreciación". Enojada, Ardohain expresó que su rol en el show no era exponer su vida privada, sino votar a los participantes. "Esto es un show y hay que ser funcional al show, mi vida, ubicate", le espetó Casán. Sin pelos en la lengua, Pampita cerró: “No, la verdad que no, no tranzo con mi vida personal”. Siempre con la última palabra, Moria sentenció: “Bueno, yo sí, hace diez años que trabajo acá”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios