jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2016 15:37

"Pampita", relax y playa en Miami

Viajó con amigas y negó encuentro con "Nacho" Viale. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras el invierno se hacía sentir en Buenos Aires, Carolina "Pampita" Ardohain se tomó unos días de descanso en Miami, hasta donde viajó a principios de la semana del 20 de junio, para vivir unos días de playa y salidas con amigas.

La modelo y jurado del “Bailando” se hospedó en la casa de María Alberó, esposa del ex futbolista chileno Iván Zamorano, ubicada en un lujoso complejo de residencias de Sunny Isles. Cuando "Pampita" vivía en Chile conoció a la pareja y se hizo muy amiga de ambos. Zamorano siempre se llevó muy bien con Vicuña e intentó, en reiteradas ocasiones, ayudar a la modelo y al actor a recomponer su relación.

Durante sus días en La Florida, Carolina se mostró relajada y no dejó de sonreír. En la playa cautivó una vez más con su escultural figura y despertó los elogios de todos. Dueña de un físico privilegiado, con curvas perfectas distribuídas en su 1,59m, lejos de fórmulas secretas para verse así, volvió a repetir su frase:“No bebo ni fumo. Me gusta bailar, andar en bici y nadar... Prefiero la belleza natural y con defectos, pero que transmita e irradie algo especial”.

Siempre acompañada por Alberó y un grupo de amigas chilenas paseó por el "Sawgrass Mall", donde se la vio en los locales de "Dolce & Gabbana" y "Gucci"; comió en el "Baires Grill", de Brickwell Avenue, y asistió al exclusivo restó "Bâoli". También, se encontró con Karina Jelinek en el "Soho Beach", un exclusivo club cuya membresía cuesta US$ 4.000 al año.

Aunque ella lo niega, dicen que "Pampita" aprovechó su estadía en Miami para juntarse a tomar un café con su ex pareja "Nacho" Viale, que viajó a los Estados Unidos junto a Nicolás Repetto y "Nacho" Munafo, con quienes se la vio almorzando en "Cipriani". Al igual que la jurado del "Bailando", el nieto de Mirtha Legrand se encontró con Jelinek, con quien compartió la tarde en el "Faena Hotel Miami Beach".

Mientras "Pampita" disfrutaba de La Florida, su actual pareja, Juan "Pico" Mónaco, compartía en las redes sociales fotos de su viaje a Londres, donde se reunió con el polista Adolfo Cambiaso y se preparó para el torneo de Wimbledon, que comenzó esta semana y donde el tenista argentino participará.

La modelo viajó sin sus hijos y el jueves 23, por la tarde, Benjamín Vicuña llegó a Buenos Aires proveniente de Chile criticando con dureza la actitud de su ex pareja. Allegados a "Pampita" aseguran que habló a diario con sus hijos y que el actor chileno sabía que viajaría sola y que Bautista, Beltrán y Benicio quedarían al cuidado de sus niñeras en Buenos Aires.

El domingo 26, en un vuelo de "American Airlines", "Pampita" viajó de regreso a la Argentina, a donde llegó el lunes por la mañana: "Estaba todo hablado con Ideas, tengo todo el año pautado y todos los meses tengo días libres, los uso para lo que yo quiera. Ya no extraño tanto a mis hijos, me voy acostumbrando a que tienen dos findes con el papá y éste era uno de ellos. Ya había organizado todo con Benjamín", dijo para luego irse directo a su casa para reencontrarse con sus hijos. Tras una semana disfrutando de la playa y el mar con amigas, se reincorporó al jurado del "Bailando", tras ser reemplazada por la jefa de coachs del programa, "Lolo" Rossi. Se mostró súper sexy en unos días de descanso en las playas de Miami.

Informe y fotos desde Miami: Esmeralda Velasquez.

Galería de imágenes
En esta Nota