jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2016 12:55

Las perlitas del regreso de Susana Giménez

Besazo con Moisés y el baile de Mariano Martínez. Galería de fotosGalería de fotos

Su regreso es uno de los más esperados de la televisión argentina y ella siempre está a la altura de las circunstancias. Como de costumbre, Susana Giménez fue la última estrella en debutar y lo hizo a lo grande, con picos de 29 puntos de rating durante su charla con "La Abuela" de Antonio Gasalla.

Lejos de sus habituales musicales, la diva prefirió comenzar su nueva temporada con un divertido sketch de 15 minutos. Además de interpretar a la clásica Susana Spadafucile junto a Emilio Disi, Susana se puso al mando de una parodia a la novela éxito de Telefé, "Moisés y los Diez Mandamientos", en la que participaron las estrellas del canal: de "Educando a Nina" estuvieron Griselda Siciliani y Diego Ramos; por parte de "La peluquería de Don Mateo" se presentaron los amigos personales de la diva, Marley y Florencia Peña; Peter Lanzani representó a "La leona"; Mariano Martínez por el aún no estrenado "Amar después de amar"; y Sebastián Estevanez. Todos los actores participaron, además, de una divertida entrevista en el living, donde bromearon y repasaron las perlitas de la grabación realizada la semana pasada. Relajados, Disi y Martínez confesaron haber tenido un accidente: a ambos se les rompió el pantalón antes de ingresar al estudio. Ante el pedido del público, Mariano mostró el desperfecto, dejando al descubierto sus trabajados abdominales. Al grito unánime de "a ver, a ver, cómo mueve la colita", el actor deleitó a sus seguidoras con un breve baile.

Sin embargo, el momento más hot de la noche ya había sucedido minutos antes. Susana recibió en exclusiva a Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés), los galanes de la novela brasilera que la rompe en las noches de Telefé. Tras una entretenida charla sobre el éxito, sus vidas y aficiones, Marone se sumó a un clásico de los regresos de Giménez. Cuando la diva le preguntó qué tipo de mujeres le atraían, el galán la piropeó y le dio un  ¡tremendo beso!

Pero la buena onda no terminó al apagarse las cámaras. Susana fue a celebrar el debut al exclusivo restó La Rosa Negra, junto a su producción, familiares y amigos. Allí, se dieron cita: Mercedes Sarrabayrouse, Joe Miranda, Lucía y Manuel Celasco con sus parejas, Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley y ¡Sergio Marone!

Galería de imágenes
En esta Nota