viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2016 09:17

Maradona a fondo contra Tinelli: picantes declaraciones del 10

"Avisenle que tengo otro hijo en Ushuaia", ironizó. Galería de fotosGalería de fotos

Su vínculo fue fluctuando a lo largo del tiempo. Nunca fueron amigos, pero el trato supo ser cordial y de mutuo respeto. Hoy, Diego Maradona se cansó de lo que él considera provocaciones y estalló contra Marcelo Tinelli.

Al salir de una reunión en la Asociación de Fútbol Argentino, el Diez manifestó su enojo con el conductor número uno de la televisión argentina. En una conversación radial con Alejandro Fantino, Maradona exclamó: "Con él estoy como el culo. Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer. Entonces no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener. Decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando". Sin posibilidades de reconciliación, Diego también se refirió a la relación entre Tinelli y Guillermina Valdés: "Lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo" (debido al vínculo amistoso entre Sebastián Ortega y el conductor).

Respecto a la reunión que mantuvo en la AFA, Maradona dijo que fue "para atrás". "No estoy de acuerdo con un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero borrón y cuenta nueva. Yo quiero una auditoría del ex-presidente de AFA y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente. Porque le quedaron hijos al señor Grondona. A mí que no me hablen ni de campeonato, ni de Superliga, ni de nada. A mí primero que me dejen la AFA limpita y después hablemos de cualquier otra cosa", expresó al salir del edificio de la calle Viamonte.

Galería de imágenes
En esta Nota