Carla Peterson super emocionada, subió la foto en su cuenta de instagram. Celebramos el Bicentenario en la embajada de los Argentinos. Fué muy emocionante Te amo Martín Lousteu. Con estas palabras posteo la foto como anfitriona de la velada.
La esposa del embajador argentino en Washington, Martín Lousteu ofició de primera dama en la embajada, saludando a cada invitado.
El menú fué carne, empanadas y por supuesto dulce de leche, con vino argentino malbec.
También acudieron al Kennedy Center donde se ofició una gala en homenaje al bicentenario, donde se interpretó a Piazzolla de la mano del Director Argentino Sergio Buslje, con una asistencia de mas de mil personas.
Piazzolla de la mano del director Argentino Sergio buslje
Galería de imágenes
También te puede interesar
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Fantino sobre el tesorero de la AFA: "Toviggino me ayudó a fundar Neura"
5 Ideas para decorar la mesa en Navidad
El Polaco rompió el silencio tras el polémico video de su hija de 12 años conduciendo un auto: “Está con su madre”