Felices y relajados, Javier Pastore y Chiara Picone disfrutan de su hermosa familia en las paradisíacas playas de Cancún. El futbolista del París Saint-Germain Football Club y la periodista viajaron junto a la pequeña Martina, de un año, a disfrutar de un merecido descanso.
Entre navegatas y paseos por la ciudad mexicana, la pareja postea imágenes de la travesía junto a la familia del centrocampista. "Tengo la suerte de tener a ambos en mi vida ", escribió Picone junto a una imagen de Pastore fotografiando a las dos mujeres de su vida. Además, Chiara incluye divertidos videos, bailando en el Hard Rock Hotel local.
Galería de imágenes






También te puede interesar

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Trump en medio oriente: el regreso del Tío Sam

Eva de Dominici (30 años) sobre su secreto para una piel perfecta: "Nunca paso por alto el uso de una crema hidratante y otra nutritiva"

Cómo fue el tenso encuentro entre Valentino, el hijo de Wanda Nara, y Mauro Icardi
