viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-07-2016 11:13

La boda de Ricardo Lorenzetti y Mara Perren

Álbum de fotos del festejo en Rafaela. Galería de fotosGalería de fotos

En la más absoluta intimidad, el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, se casó este viernes con Mara Perren en Rafaela, Santa Fe.

Sin celebración religiosa, Lorenzetti optó por festejar la unión en su casa del exclusivo Barrio Residencial "Los Álamos", ubicado frente al aeródromo de la ciudad. Hasta allí se trasladó la jefa del Registro Civil de Rafaela, Esther Giraudo de Nos, para oficiar la ceremonia a la que acudieron los familiares más cercanos. Por el lado del novio, estuvieron su madre e hijos; mientras que Perren convocó a sus padres, hermanos e hijos.

De perfil bajo, "El Ricardo" -como lo llaman en la intimidad- mantuvo su vínculo amoroso en precavida reserva, e incluso intentó que no trascendiera la noticia del casamiento. Por ello, no invitó a sus compañeros de la Corte ni a sus amigos.

Nacido en Rafaela, Ricardo Lorenzetti es Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina desde el 1 de enero de 2007. De larga trayectoria nacional e internacional, publicó en 2014 el libro "El arte de hacer justicia: La intimidad de los casos más difíciles de la Corte Suprema". También oriunda de Santa Fe, Mara Perren tiene 34 años (26 menos que el letrado) y trabaja en el juzgado Federal de Rafaela. Esta será su segunda boda, ya que estuvo casada con el corredor de autos Oscar Canela. Por su parte, Lorenzetti está divorciado de Analía Cortassa.

Galería de imágenes
En esta Nota