jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 17-07-2016 21:45

Flor Vigna se divierte en Nueva York

Álbum del viaje a la Gran Manzana. Galería de fotos

Viajó por trabajo, pero para ella la diversión está asegurada. Flor Vigna voló a Nueva York como acompañante de un grupo de quinceañeras, contratada por una agencia de viajes. La bailarina y modelo posteó imágenes de su visita al puente de Brooklyn y Times Square.

Mientras en Buenos Aires se desarrollan los ensayos de la salsa de a tres para el Bailando, Vigna cedió su espacio a Nina Iraolagoitia (quien bailaba junto a Alejandro Lerner, que abandonó la pista hace pocas semanas). Para la dicha de sus fanáticos, la ausencia de la conductora de Combate es sólo temporal: "Hace un año, firmé un contrato con una empresa de viajes, que ya había sacado mis pasajes; es para ir con un grupo de quinceañeras a Orlando y muchas de las nenas se anotaron para ir de viaje por mí. Yo me voy del 14 al 30 de julio, y como Pedro Alfonso es la figura, yo seré reemplazada por una bailarina", explicó la rubia a "La previa del show". Así, Peter y Nina bailarán esta semana junto a Lourdes Sánchez.

Flor Vigna viajó a los Estados Unidos y desde allí comparte cada uno de sus pasos. Por ejemplo, retuiteó este divertido video, donde se la ve haciendo parkour:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario