jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2016 13:34

Angela Torres: un torbellino de talento

"Con tanto trabajo no puedo tener novio". Galería de fotosGalería de fotos

Con una lucidez precoz, ella misma confiesa que ya tiene "tantas responsabilidades como una persona grande". Angela Torres tiene apenas 17 años, y ya posee "listas de cosas para hacer" por todos lados. "Estoy muy feliz, sorprendida, dándome cuenta de que estoy creciendo", aclara quien a principios de este año fue becada en una escuela de comedia musical en Nueva York, donde durante un mes se perfeccionó en canto y actuación, quien será Gilda durante su adolescencia, en la película en la que Natalia Oreiro interpretará a la popular cantante durante su etapa de éxito. Pero además, Angela participa con buenas puntuaciones en el "Bailando 2016", y brilla sobre el escenario del Gran Rex interpretando a Tigrilla, en la obra "Peter Pan, Todos Podemos Volar", con dirección: de Ariel del Mastro, música de Patricia Sosa y Daniel Vilá, dirección musical de Oscar Mediavilla, donde comparte elenco con Fernando Dente, Gabriel Goity y Natalie Pérez, entre otros. "Esta obra me tiene como loca de felicidad porque desde muy chiquita soy re fanática de las comedias musicales, es a lo que yo siempre me quería dedicar. Imaginate, me voy todos los años a Nueva York a ver obras, veo dos por día, en ese sentido soy 'medio obse'. Y que me den esta oportunidad para hacer este trabajo que es hermoso, donde la gente se va flasheada, con actores con los que nos contagiamos la pasión y la pasamos muy bien. Tengo mi canción sola, me tengo que cuidar la garganta, no puedo salir con mis amigas a la noche porque hace mucho frío, es una gran responsabilidad", comenta eufórica. Y ella misma se ocupa de aclarar: "Para participar del 'Bailando...' siempre estoy muy consciente de quién soy, de dónde estoy metida para saber cuidarme y, obviamente, también poder disfrutar de la experiencia. Lo más importante es reírse y divertirse. Estoy muy conforme con el equipo que tengo, que son con quienes paso más tiempo. Todos tienen una energía muy copada”, agrega.

Nieta de la recordada Lolita Torres, hija de la actriz Gloria Carrá y sobrina del cantante Diego Torres, Angela heredó un gran legado. "No es una presión, es un orgullo. Estoy muy contenta con lo que estoy haciendo, son cosas que me exigen un gran esfuerzo, pongo lo mejor de mí para que salgan de la mejor manera posible. Lo que espero es que mi familia esté orgullosa de lo que hago", afirma exultante porque además, en el momento de la entrevista, terminaba de mudarse a Palermo Soho. "Hacía como tres meses que estaba viviendo en lo un amigo que me hacía el aguante, porque mi mamá vive en San Isidro, y yo estoy trabajando desde muy temprano hasta tarde. No me quedaba cómodo irme hasta allá a la una de la mañana y volver a estar en el centro a las ocho. Pero ahora me mudé, ¡así que estoy viviendo sola por primera vez!-dice antes de referirse a otro proyecto con el que sueña-. Hace como un año y medio que estoy preparando mi disco, quiero dedicarle lo que necesite para que quede algo bien copado. Ya tengo canciones terminadas, pero todo a su tiempo", asegura, consciente del gran camino que le queda por recorrer.

Por Fabián Cataldo.

Fotos: Gentileza @PochoPH - Punto TIFF y Sebastián Cid.

Agradecimientos: Stylist Diego Larez con colaboración de Nicolás Gabriel. Juicy Make Up. Peinó: Menos es Más Peluquería & Make Up Studio, 47 Street, Complot, María Gorof, Verónica Far, The Vox, Adidas, Ricky Sarkany, Las Oreiro, King of the Kongo, Bellísima, Helicia, Gabriella Capucci. Jitric Joyería Contemporánea. Lola Flamenco. Las Uñas Nail Stuido. Nucha.

Galería de imágenes
En esta Nota