miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2016 08:27

"Kun" Agüero y Karina: amor y relax en Miami

"En nuestra pareja no se habla de boda ni de hijos". Galería de fotosGalería de fotos

Si algo disfrutan Sergio “El Kun” Agüero y Karina “La Princesita” es de viajar por el mundo cuando al jugador del Manchester City le dan vacaciones. Es por eso que durante las últimas semanas de julio, luego de que al futbolista le extendieran los días de descanso por su participación en la Copa América, la pareja tomó un avión desde Buenos Aires a Miami, en un vuelo de American Airlines, e invitó a la familia de ambos.

Fueron 18 los integrantes del clan Agüero-Tejeda que arribaron al Aeropuerto de Ezeiza, entre los que se encontraban Benjamín —fruto de la relación del futbolista con Gianinna Maradona— Sol —hija de la cantante y “El Polaco”— la madre del Kun, Adriana Agüero, su padre, Leonel del Castillo, además de los hermanos, sobrinos y cuñados del jugador. Aunque al momento de realizar el “Check-In”, por una cuestión de capacidad en el vuelo la familia se vio obligada a volar distribuídos entre primera clase y business, todo salió como lo habían planificado.

El primer destino fue Orlando y alojados en el “Gran Floridian Hotel”, cinco estrellas, donde cada habitación cuesta 1500 dólares el día, disfrutaron de siete días a pura diversión, recorriendo los famosos parques de Disney, trasladados siempre en camionetas Cadillac, con chofer a disposición.

Luego regresaron a Miami y aprovecharon todo el confort que les brindó la lujosa mansión, valuada en 9 millones de dólares, en la que se hospedaron. Con vista a la idílica Bahía de Key Biscayne (isla paradisíaca a 20 minutos de South Beach y Downtown Miami), el clan se relajó en las suites que reservaron, ubicadas en cuatro pisos, con deck, embarcación propia, personal de servicio, capitán y marineros para el barco, bajo un costo de 9000 dólares por día.

Aprovechando el buen clima del lunes 18, la familia salió a navegar por la mañana en uno de los elegantes y amplios yates, de la empresa Ar International Realty a cargo de André Reuter, donde fueron agasajados con catering de “El Maya Tapas” y “Tintos Grill”, famoso por los cortes de carnes argentinos. El Kun, muy cariñoso, alzó a Karina sobre sus hombros mientras bajaba las escaleras que conducían a la imponente embarcación. A su vuelta, los Agüero se sentaron en el deck de la serena Bahía a contemplar el paisaje, escuchando música latina y cumbia a todo volúmen.

Al día siguiente, el grupo familiar se levantó a las 11 de la mañana y mientras los más pequeños continuaban durmiendo, el padre del Kun, Leonel, se subió a un elegante Cadillac y fue a comprar camarones y cañas para pescar junto a su hijo.

De vuelta en casa, tras pasar unos días a puro relax, el Kun debió viajar a China para reincorporarse a los entrenamientos del Manchester City mientras Karina, días después arribó a Buenos Aires y desde Ezeiza, desmintió las versiones de embarazo que se le adjudicaron las últimas semanas.“No estoy embarazada ni tengo dudas de estarlo. No estamos buscando; estamos bien así. Disfrutando, en familia, de unas increíbles vacaciones. En nuestra pareja no se habla de boda ni de la posibilidad de ser padres. Estamos relajados”, sostuvo la cantante de cumbia y, además, se refirió a la ex de su pareja, Gianinna Maradona. “Tengo mucho respeto por la mamá y por el papá de Benjamín y es algo, privado, en lo que no me meto, y mucho menos lo voy a hacer en lo público.Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero”, lanzó y antes de partir, aclaró: “No tenemos proyectos de casamiento ni de convivencia”.

Fotos: Esmeralda Velásquez.

Galería de imágenes
En esta Nota