viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2016 11:30

Charlotte y Francisco, ¿in Love?

La primera salida al cine de Caniggia y el ganador de GH. Galería de fotosGalería de fotos

Todo empezó como un juego en la vertiginosa pista del "Bailando por un sueño", cuando Charlotte Caniggia invitó a Francisco Delgado a conformar el ritmo de la salsa de a tres. Desde ese momento, tras compartir el día a día en los ensayos, varias salidas en grupo y algunas miradas cómplices, la mediática y el ganador de Gran Hermano empezaron a mirarse con otros ojos. El primer indicio de que algo más pasaba entre ellos quedó evidenciado el día que, por pedido de Marcelo Tinelli, se fundieron un apasionado beso durante el programa. Luego, aparecieron fotos de ambos pasándola muy bien en la disco "Cocodrilo", donde la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia hizo un baile muy sensual en el caño mientras él, a modo de broma, le colocó un billete en el escote.

Pero la historia no culminó ahí. El domingo 7, CARAS fue testigo del exclusivo encuentro entre Delgado y la rubia que tuvo lugar en el concurrido Cinemark de Puerto Madero. Francisco, como todo caballero, pasó a buscar a la modelo por el Hotel Faena, donde pasa sus días en Buenos Aires y la invitó a ver una película romántica. Antes de ingresar a la sala, compartieron unos drinks y se mostraron muy cariñosos. Luego, para culminar la divertida velada, fueron al Casino Flotante del mismo barrio y cerraron una noche inolvidable. El también conductor del programa de radio "Contala como quieras", la acompañó hasta el hotel y se despidieron con un apasionado beso en la puerta.

Si bien ambos aseguraron estar solos y sin compromisos, fue el panelista de "El Debate de GH" quien tiró la primera piedra. Consultado por Tinelli el padre de Ian y Elena confesó que Charlotte le parecía una mujer muy atractiva y a pesar del enojo de su ex y madre de su hija, Barbie Silenzi, confirmó que estaba soltero y con total libertad de rehacer su vida amorosa. Tal es así que tras varias salidas en la noche porteña con amigos en común, Delgado tomó la iniciativa, la invitó a salir a solas y finalmente concretó el primer encuentro íntimo. Incluso tan entusiasmado quedó él con ella que le reveló a su círculo íntimo que, a diferencia del glamoroso personaje que muestra públicamente, le parece una chica muy sencilla, con la que se divierte y a quien le gustaría conocer más en profundidad.

"Yo la veía antes en la tele y no me caía muy bien. Pero la conocí y me cayó bárbaro. Primero, porque es cien por ciento humilde, posta. Después, me llamaba para despertarme e ir a ensayar. Es una copada, de verdad. Y estoy contento porque con su bailarín, Leandro Nimo, nos vamos a Marbella en agosto porque nos invitó", lanzaba Francisco el día de su comentado debut en la pista.

Pero Charlotte, siempre espontánea en sus respuestas, tampoco se quedó atrás. Ante la incisiva pregunta de Tinelli, sonrojada, admitió que el ex de Gisela Bernal —madre de Ian— le parece un lindo chico. Y aunque no confirmó un romance, tampoco cerró las puertas a que algo pudiera gestarse en el futuro. Dicho y hecho. Ya que, si bien ambos se están conociendo, las imágenes de su primera salida al cine evidencian que aquello que comenzó como un juego mediático podría terminar en una relación estable.

Por Naiara Vecchio.

Galería de imágenes