Luego de haber estado internado durante más de tres meses en dos períodos diferentes tras sufrir ataques psicóticos, para Matías Alé finalmente llegó el momento de celebrar y comenzar su recuperación final. Instalado en la casa de su madre, Elena, en un country de Bella Vista, el actor festeja hoy sus 39 años rodeado por su familia y sus mejores amigos.
En diálogo con CARAS, que lo llamó para saludarlo, el galán que dentro de un mes volverá al teatro con “Mr. Amor, casi, casi… un galán” y que continúa en “La peluquería de Don Mateo” contó sus sensaciones: “Me siento muy feliz. Siento que cumplo un año. Este es el primer año que festejo luego de las internaciones que sufrí. Vamos a festejar en familia, unidos, rodeados de paz y amor. Estarán presentes en la mesa todos los que estuvieron firmes a mi lado durante los peores momentos de mi vida”.
Para la celebración, Matías organizó un asado y convocó a sus seres queridos y aunque ya puede volver a vivir solo en su casa de Acassusso, Matías Alé dice sentirse cómodo en la casa de su madre luego de haber vivido el peor comienzo de año de su vida: “En unos días voy a volver a vivir solo, pero desde que salí de Avril decidimos con mi familia y mi psicólogos que me quede un tiempo en la casa de mi vieja. Acá estoy muy feliz y me ayudan en el día a día. Hago mucho deporte, descanso y cumplo con todo lo que me indicaron los médicos”, resumió. “En un mes vuelvo con todo al teatro y a la vida. Soy un hombre nuevo y nunca más voy a pasar por lo que pasé”, finalizó Matías Alé, el cumpleañero.
Por Fede Levín
















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
