martes 28 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 17-08-2016 16:55

Pamela David viajó con Daniel Vila a las Bahamas

"Es mágico nadar con los delfines". Galería de fotos

No hay nada más gratificante luego de meses de arduo trabajo que unas buenas vacaciones en familia. Mientras en Buenos Aires el frío no daba tregua, Pamela David viajó junto a su marido Daniel Vila, Lola —hija de ambos— Luisa —fruto del primer matrimonio del empresario— y su hijo Felipe, a Miami y Bahamas para disfrutar el receso invernal en la playa.

“Con Daniel habíamos decido tomarnos estas vacaciones de invierno para estar en familia. Organizamos algo que a los chicos les gustara. Ellos lo pasaron genial y lo terminamos disfrutando nosotros también”, dice la conductora de “Desayuno Americano”.

Hospedados en el lujoso “Atlantis Paradise Island” de Bahamas, la familia ocupó una de las suites de “Royal Towers” con vista panorámica del Caribe, el puerto y los jardines tropicales. El exclusivo resort se encuentra ubicado en el centro de “Atlantis”, cerca de las principales atracciones del complejo turístico. Cuenta con once piscinas y 21 restaurantes.

“El lugar es maravilloso. Lo habíamos googleado y los chicos estaban muy contentos de ir a conocerlo, sobre todo por la experiencia de los toboganes y los gomones. Es el programa perfecto para hacer en familia. Disfrutamos a pleno cada uno de los días que estuvimos. Desde que te despertas hasta que te dormís, el lugar es un pedacito de paraíso”, asegura.

Dentro del lujoso complejo también se encuentra “Aquaventure”. Este parque acuático cuenta con 57 hectáreas, increíbles torres con motivos de la Atlántida, estremecedores toboganes de alta velocidad, veinte áreas para nadar y un fuerte de juegos acuáticos infantiles.

Allí, Pamela se animó a nadar con los delfines junto a Luisa y Felipe.“‘Luchi’ los ama. Ya lo había hecho antes y desde que llegamos era el programa agendado que no podía faltar. Es su animal favorito y me gustó poder acompañarla. ¡Es mágico nadar con delfines! Daniel se quedó con Lola porque ella es chiquita y le daba un poco de miedo. Ahora ve las fotos y dice que la próxima vez le toca a ella”, concluye.

Por Delfina Ortega Nodar.

Agradecimientos: Fotos: Gentileza Atlantis Resort.

Publico Press Group.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios