viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2016 08:03

Julieta Camaño: "Celebro mi segundo embarazo"

En el baby shower de Mateo. Galería de fotosGalería de fotos

Entre tonos azules y tiernos ositos, el sábado 13 de agosto Julieta Camaño organizó el “Baby Shower” para celebrar la inminente llegada de Mateo, rodeada de amigos en el SUM del piso que comparte con su pareja Fabián de Sousa, en Puerto Madero.

“Estoy feliz con este embarazo y quería celebrarlo. Fue un momento para el bebé y mis amigos. Antonella Di Pietro me propuso hacer el ‘Baby Shower’ y me organizó todo. La verdad es que teminé agotada pero feliz”, cuenta “July”, como la llaman sus amigas.

Entre los invitados se encontraban Lourdes Sánchez, Agustina Kämpfer, Jimena Cyrulnik, Barbie Simons, Nequi Galoti, Agostina Scioli, Daniela Ballester, el estilista Javier Luna, Laurencio Adot y Thiago Piñeiro, junto a su pareja el bailarín Joel Ledesma. María del Carmen, la madre de Julieta, no quiso perderse el “Baby Shower” de su nieto y asistió al agasajo junto a un grupo de amigas.

Con fecha de parto para fines de septiembre, la conductora y actriz, madre de Valentino, vive este embarazo en total plenitud y más asentada que durante el primero.“Estoy más madura. Este embarazo me encontró mejor plantada. Hoy me permito disfrutar cada momento. Deseaba nucho tener otro hijo”, confiesa.

Mientras cursa la recta final de los nueve meses, Julieta continúa con las grabaciones de su programa “Right Now”, que se emite los sábados a las 21:30 por C5N.“Disfruto mucho trabajar con la panza. Soy una mamá moderna”, expresa.

En pareja desde 2014 con el CEO del Grupo Indalo, dice que Mateo vino a sellar este amor y hacerlo eterno. “Una nueva vida te une. Tener un hijo es proyectar a futuro. Con Fabián estamos felices y ansiosos esperando el nacimiento de nuestro bebé”, concluye.

Agradecimientos: Make up: Coni Pasqualicchio. Estilismo: Laura Caggia. Antonella Di Pietro. Eventos: Gastón Stati.

Galería de imágenes
En esta Nota