viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2016 08:03

Flavio Mendoza: "Hoy disfruto la vida solo"

Vacaciones en Ibiza. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque durante el año concentra toda su energía en crear, producir y perfeccionar sus espectáculos teatrales, Flavio Mendoza encontró la excusa perfecta para tomarse unas merecidas vacaciones y descansar de la vorágine laboral diaria. Para celebrar el éxito de su obra “Franciscus”, que cumplió 100 funciones y continuará en cartel hasta noviembre en el Teatro Broadway, el productor y coreógrafo tomó un avión hacia el Viejo Continente y disfrutó con amigos de las paradisíacas playas de Ibiza. “Hacía rato que no me tomaba vacaciones; siempre que viajaba era por trabajo. Esta vez vine a descansar”, confesó el bailarín a CARAS disfrutando de la gran movida del verano español.

Durante sus días de relax y diversión por Europa, donde está instalado desde principios de mes, no se privó de recorrer y disfrutar de la inagotable vida nocturna que ofrece la isla del Mediterráneo. “Hice vida de turista. Durante el día anduve en un sofisticado gomón, fui a la playa y aunque no tengo mucha noche ni tomo alcohol, aproveché para conocer las fiestas ya que tengo amigos que bailan allí”, destacó Flavio que además de conocer las discos más exclusivas de la zona, entre ellas Amnesia y Ushuaïa, participó de una “Rave”, en Pachá, en la que tocó el reconocido Dj David Guetta. También presenció shows de acrobacia y baile buscando inspiración para sus próximos espectáculos en la Argentina.

Aunque la noche en Ibiza finaliza a altas horas de la madrugada, Mendoza, fanático del “Fitness”, no descuidó su entrenamiento y aprovechó el gimnasio del hotel para cumplir con su rutina diaria de ejercicios.“Soy bastante obsesivo con el cuidado del cuerpo. Me levanté todos los días temprano y traté de comer siempre sano y de entrenar. Consumo mucho atún y frutas. Se viene una temporada dura y tengo que estar bien físicamente para mostrar un buen cuerpo sobre el escenario”, confiesa.

Respecto a su estado civil asegura que está soltero y sin compromisos. “Hoy estoy tranquilo, disfrutando, aunque uno siempre está abierto a conocer personas. Pero en este viaje no conocí a nadie en particular”, asegura con su pícara sonrisa.

Finalizado su merecido descanso, el creador de “Stravaganza” voló a Marruecos, al norte de Africa, para comprar material para su nuevo espectáculo, “Mahatma”, que estrenará el próximo verano.

Por Sabrina Galante.

Agradecimiento: Vane Pellizzeri.

Galería de imágenes
En esta Nota