Con prendas versátiles y tonos neutros que marcan su silueta y le dan libertad a sus movimientos, Juliana Awada brilló en los pasillos de la Casa Rosada. Una vez más la Primera Dama optó por looks "Black & White" para acompañar a Mauricio Macri en su agenda. Para el almuerzo con el gobernador de Australia, Peter Cosgrove, lució chupines negros, camisa blanca y holgado saco 7/8, que acompañó con stilettos naturales con punta combinada y sobre. En cambio para la reunión con el secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, se inclinó por uno de sus trajes holgados con "pantancourts" (pantalón ancho por encima de los tobillos), con blusa y sobre claros e importante colgante. En cada reunión protocolar Juliana Awada vuelve a ser señalada por su estilo glamoroso pero a la vez sencillo, lo que denominan "effortless", que siempre acompaña con su cabello largo y suelto que le aporta frescura y femineidad.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

“Cadete” vs. “Pepona”: Pedro Rosemblat llamó “pelotudo” a Iñaki Gutiérrez

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina
