viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2016 17:04

El tierno saludo de Marcelo Tinelli a Mica por su cumple

El conductor celebró los 28 años de su hija con fotos vintage. Galería de fotosGalería de fotos

No hay nada más lindo para un padre que el cumpleaños de un hijo, por eso Marcelo Tinelli homenajeó a Mica, su hija mayor que cumplió 28 años, con tiernas y emotivas fotos vintage en su cuenta de Instagram.

Apenas pasaron unos minutos de las 12 de noche, el conductor de "ShowMatch" subió a su red social dos imágenes que causaron furor entre sus fans. En una de ellas se puede ver a Mica, de muy pequeña, recostada junto a su padre en su cama. Con un vestido a cuadritos, la pequeña parece estar comiendo una galletita en compañía de Marcelo. "Feliz cumple hija hermosa @micatinelli. Te amooo profundamente", escribo "el Cabezón".

Luego, un instante después, enterneció a su hija con una foto en donde se la ve en solitario, con una trepadora de fondo: "En el día de su cumple, sigo con la onda retro. A qué esta foto no la tenías @micatinelli ??" preguntó Marce en el epígrafe de la imagen retro que recibió casí cien mil likes en tan sólo treinta minutos.

Siempre presente y cercano a sus hijas, Marcelo Tinelli le obsequió tiernas postales a Micaela quien fue la primera de sus hijas en convertirlo en padre.

Galería de imágenes
En esta Nota