jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2016 10:34

Dulzura total, Juana Repetto ya le da la teta a Toribio

Tierna postal de la flamante madre en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Unos días atrás, Juana Repetto compartió, por primera vez, una foto de la cara de su hijo, Toribio y así dio a conocer a todos sus fans el tierno rostro del bebe que tanto soñó tener. Ahora, la hija de Nicolás Repetto y "Reina" Reech conmovió a sus fans, al publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve dándole la teta a su pequeño niño.

Con orgullo, en el epígrafe que acompaña la foto, Juana Repetto escribió: "#yodoylateta (siempre quise poner esto)". A tan solo diez minutos de subir la imagen, Juana recibió alrededor 15 mil likes y cientos de mensajes felicitándola por la valiente decisión que tomó de ser madre soltera: "Soy madre soltera por elección. Es una decisión que tomé y medité mucho tiempo y hoy soy la mujer más feliz del mundo", supo contar ella.

Totalmente abocada a la crianza de su pequeño, Juana no está sola, cuenta todos los días con la cariñosa ayuda, no sólo de sus amigos más queridos, sino con la de sus padres, quienes están maravillados con Toribio. Reina la visita todos los días y "Nico" ya se mostró más que orgulloso en las redes cuando subió una foto sosteniendo a su nieto en brazos.

Galería de imágenes
En esta Nota