A fines de abril, apenas terminaba el entrenamiento en el club 9 de julio de Morteros, en Córdoba, Luifa Galesio se subía de inmediato a su auto para llegar a horario a los castings de Gran Hermano 2016. Estaba convencido de que iba a quedar pero lo que nunca imaginó es entrar primero y salir último de la famosa casa. “Aún no caigo de que soy el ganador. Es todo muy movilizante. Ahora voy a poder darle a mi hija Lola (1 y 5 meses) todo lo que se merece ya que antes no tenía recursos para hacerlo. La casa que me regalaron es para ella”, dice Luifa todavía con la emoción y adrenalina a flor de piel. Es que Galesio necesitaba un cambio. Cuando jugaba de delantero en el equipo de Arsenal, una lesión estancó su carrera de futbolista. Y desde entonces todo se le hizo cuesta arriba.“El que no arriega, no gana. En su momento, aposté todas las fichas en el fútbol y no se me dio. Cuando vi la oportunidad de GH me la jugué por completo y afortunadamente las cosas salieron mejor de lo esperado. Mis padres me enseñaron a no rendirme nunca”, asegura quien ya decidió mudarse a Buenos Aires. “Siempre quise trabajar en los medios. Ahora me gustaría hacer teatro en Carlos Paz con un cordobés como 'El Negro' Álvarez o Cacho Buenaventura y, por qué no, ganar un 'Bailando por un sueño'. También me encanta el periodismo deportivo. Y si hay otro GH, me anoto de nuevo”, bromea antes de elogiar a su compañera en el reality —con quien se lo relaciona—: “Estoy soltero pero Ivana Icardi es muy linda. Me atrae su fuerte personalidad, es divertida y tiene unos ojos hermosos. Si bien en el juego tomé la estrategia de estar con ella, no sé qué puede pasar en el futuro”. “Un loco aventurero y luchador”, así se define Luifa. Y por eso concluye, feliz, que jamás perderá las esperanzas de ir tras lo que quiere:“Si no se me da la posibilidad de trabajar en el espectáculo, volveré a pelearla en el fútbol, a intentar nuevamente cumplir mi gran sueño de llegar a Primera. Mientras, trato de disfrutar este presente que me cambió la vida”.
Por Naiara Vecchio.
Fotos: Eduardo Gimenez.
Agradecimientos: Hotel Cristoforo Colombo. Camisa: VANLAC (Instagram: @vanlacstyle. Facebook: VANLACstyle. www.vanlac.mitiendanube.com)



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La extravagante idea de que Karina Milei sea la cara de la campaña

Adiós a la Adidas Samba y Gazelle, hola al nuevo modelo de zapatillas tendencia en Europa

El detalle del nuevo tatuaje de Mauro Icardi con el que tapó a Wanda Nara: qué decidió mantener en su piel
