viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2016 22:08

El divertido look de la China Suárez

Osado estilo para un nuevo trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

Rubia, morocha o con divertidas pelucas, la China Suárez siempre da cátedra de belleza. Esta semana, la actriz sorprendió con un look súper original: ¡peluca fucsia!

La productora de "El hilo rojo" -película en la que Eugenia conoció a su novio, Benjamín Vicuña-, Mili Roque Pitt, compartió en su Instagram la primera imagen de la ex Casi Ángeles personificada como Flavia para el nuevo proyecto cinematográfico que preparan. "Sólo se vive una vez" es el film que se está comenzando a rodar en Buenos Aires. En los avances difundidos a través de las redes sociales, sólo se anuncia que se estrenará en 2017; pero algunos trascendidos indican que Pablo Rago, Peter Lanzani y Santiago Segura también serán de la partida. La producción está a cargo de Axel Kuschevatzky, Roque Pitt y Diego Kolankowsky, mientras que la participación estelar será Gérard Depardieu, quien estará llegando a nuestro país para rodar entre el 10 y el 25 de octubre. Otros de los involucrados en el rodaje son: el director Federico Cueva y las productoras María Luisa Gutiérrez y Cindy Teperman.

"Aquí nuestra Flavia para 'Sólo se vive una vez' qué power @sangrejaponesa . Tamos ready", escribió Roque Pitt junto a la imagen de una impensada China Suárez, con pelo color fucsia, en corte carré y flequillo.

Galería de imágenes
En esta Nota